Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Nuevo acuerdo: Vista previa del juego de Recuperación del sistema estelar III

2024-01-23

En la vista previa anterior, hablamos de los cambios en el entorno del sistema estelar, de la ocupación individual de los rescatistas y del juego de elementos tácticos. En esta vista previa nos centraremos en el proceso de calificación del Acuerdo de recuperación del sistema estelar.

 

Mérito de captores

El mérito de captores es un testamento de las batallas entre rescatistas y captores. Luchar contra cualquier facción captora te otorga cierto número de méritos de captores según el resultado de la batalla. Durante la batalla para resistir varias rondas de ataques de los captores a la Puerta Lagrange, derrotar a la flota captora especificada te otorga aún más méritos. Los méritos sirven para intercambiar elementos tácticos y algunos recursos. La cantidad total de méritos obtenidos en el pasado también será un factor importante para determinar la calificación de un jugador.

 

Calificación individual

En este Acuerdo de recuperación del sistema estelar, las calificaciones se dividirán en calificación individual y calificación de la organización. Para la calificación individual, cuando el evento galáctico alcance un progreso en específico, todos los rescatistas en el sistema estelar serán calificados de acuerdo a la cantidad total de mérito de captores que obtuvieron anteriormente y se otorgarán recompensas de calificación según dichos resultados.

 

Calificación de la organización

La calificación de la organización se realizará al final de la recuperación del sistema estelar y se tomarán en cuenta los puntos de ocupación de los refugios (estaciones espaciales). Sin embargo, si no se completa la operación para proteger el portal estelar y los captores lo destruyen, ninguna organización en el sistema estelar recibirá las recompensas de calificación.

 Criterios de la calificación del desarrollo de sistemas estelares

 

Con esto concluye todo sobre el Acuerdo de Recuperación del sistema estelar Comenzaremos el registro y firmas del acuerdo el 24 de enero y el primer lote del Acuerdo de recuperación del sistema estelar se publicará el 26 de enero.

"El engranaje del orden y la paz debe detener los avances de los captores". Esperamos que todos los exploradores con experiencia en la Red Lagrange puedan unirse a esta operación de recuperación que determinará el destino del sistema estelar.