Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche: 24 de enero de 2024

2024-01-23


[Lanzamiento oficial de la ampliación "Reforma de la galaxia"]
I. Nuevo orden: El nuevo acuerdo del sistema estelar, Recuperación del sistema estelar, ya está disponible.
En estos sistemas estelares desolados, los restos de facciones galácticas formaron un grupo masivo llamado captores utilizando los únicos recursos que quedan en el sistema estelar para sobrevivir en este entorno caótico y sin orden y, con su poderosa fuerza armada, los captores se convirtieron en la fuerza dominante de estas "ruinas". Bajo la amenaza de los captores, las facciones restantes del sistema estelar se unieron y enviaron una señal de ayuda a la Red Lagrange con la esperanza de que la Organización Pacto del Alba envíe rescatistas para salvar a más facciones de estas ruinas.
El Acuerdo de recuperación del sistema estelar se podrán firmar en el sistema estelar central al concluir el mantenimiento.

II. Nuevas reglas: Funciones sociales completamente nuevas, modo Escuadrón y la Asociación de Exploradores Libres
Cambios en las organizaciones:
1. Se eliminaron los papeles estratégicos de las organizaciones y la responsabilidad de crear comunidades en los sistemas estelares normales. Se movieron las organizaciones al Sistema de exploradores.
2. Se ajustaron las reglas sobre el tamaño máximo de las organizaciones. Las uniones tendrán un límite de 100 miembros; los gremios, de 50 y los clanes, de 30. Ya no se asocian con los talentos de la organización.
3. Se aumentó el nivel máximo de organización al nv. 50 y se desbloqueará una serie de funciones nuevas al subir el nivel de la organización. Las organizaciones existentes mantendrán su nivel actual.

4. Se eliminaron los talentos de la organización y el "Centro de Despliegue de Talentos de la Organización". Los recursos de construcción se reembolsarán por completo a los exploradores que ya hayan construido estas instalaciones.
5. Nuevo equipo de la organización para que los exploradores equipen los talentos de la organización. El equipo de la organización para clanes, gremios y uniones puede cargarse con 1 talento exclusivo y 5 talentos genéricos de forma predeterminada. El equipo de la organización para la Asociación de Exploradores Libres solo puede cargarse con 5 talentos genéricos.

6. Se ajustaron las reglas de adquisición de puntos de prestigio de la organización. Sus miembros obtendrán la misma cantidad de puntos de contribución de la organización al obtener Puntos Alba. Las organizaciones obtendrán puntos de prestigio si acumulan puntos de contribución.
7. Los exploradores que completen la primera exploración en el sistema estelar del Acuerdo de Exploración del Alba no construirán organizaciones; sin embargo, una vez que sus sistemas estelares emitan un aviso de asentamiento, estos exploradores recibirán una invitación de organización de la Ciudad de Antontias que les permitirá crear o unirse a una organización como escuadrón.

Nuevo modo Escuadrón:
1. La exploración del sistema estelar ya está disponible para que los escuadrones que tengan menos de 25 miembros lo firmen. Los jugadores de distintas organizaciones pueden unirse a un escuadrón para explorar un sistema estelar juntos.
2. Si un escuadrón tiene mínimo 15 miembros de la misma organización y su capitán también forma parte de ella, este se convierte en el escuadrón exclusivo de esa organización en particular. Este escuadrón puede activar los talentos exclusivos del equipo de la organización; los escuadrones exclusivos de uniones, gremios y clanes pueden construir Centros de comando, astilleros y almacenes respectivamente.
3. Se agregó el nuevo escuadrón de compañía al registro de exploración del sistema estelar; esto permite que 4 escuadrones firmen el mismo acuerdo y se dirijan al mismo sistema estelar para explorar la misma región.

4. Los miembros del escuadrón mantendrán una relación cordial, compartirán sus visiones, usarán sus edificios como puntos de parada superlumínicos y se enviarán refuerzos mutuamente. Cada escuadrón tiene su propio canal de chat. Los escuadrones pueden controlar estaciones espaciales, construir comunidades y participar en la calificación de desarrollo del sistema estelar final. El escuadrón se disolverá en automático regresar al Sistema de exploradores cuando termine la calificación.

5. Los exploradores ahora pueden unirse a cualquier escuadrón en cualquier área administrativa; sin embargo, los miembros nuevos tendrán que esperar 8 h de sincronización de información superlumínica con el escuadrón y, durante ese periodo, ni los miembros nuevos ni los existentes podrán usar los edificios como puntos de parada superlumínicos. Si los miembros nuevos están en un área controlada por la comunidad, la sincronización se completará de inmediato.
6. Las organizaciones existentes se convertirán automáticamente en escuadrones de acuerdo con las siguientes reglas:
Si la organización actual tiene menos de 25 miembros, todos formarán parte del mismo escuadrón. Si la organización actual tiene menos de 25 miembros, pero hay algún grupo que cuente con menos de 25 personas, entonces todos los del grupo en particular formarán parte del mismo escuadrón. Los líderes de la organización o administradores del grupo tendrán prioridad para convertirse en capitanes del escuadrón. Si no se cumplen las condiciones anteriores, los miembros restantes se repartirán al azar en varios escuadrones.
Las estaciones espaciales que la organización original controle se distribuirán de forma equitativa a los escuadrones de esa organización. Los escuadrones que surjan de las organizaciones que ya pertenecen a una comunidad seguirán en esa comunidad.
Los escuadrones que se formen a partir de la conversión recibirán el nombre de la organización original; se dará un nombre aleatorio en caso de duplicación y todos los escuadrones y organizaciones tendrán una oportunidad gratuita de cambiar sus nombres.

Ampliación del modo Comunidad:

1. Nuevo modo Visita. Los exploradores pueden ejecutar el comando "Visitar" con los miembros de la misma comunidad. Al finalizar la visita, el jugador que la recibió compartirá información estratégica con el visitante; p. ej.: visión, puntos de parada superlumínicos e información de distribución de recursos. Cuando dos miembros de distintos escuadrones se visiten, aumentará el nivel de sincronización de información entre sus escuadrones. Cuando el nivel de sincronización llegue a 100, todos los miembros de ambos escuadrones compartirán información estratégica.
2. Ajustes a la función de estrategia Comunidad: Todos los miembros de la comunidad mantendrán una relación cordial y no podrán atacarse.
3. Se agregó la nueva función de nivel de sincronización de información a la comunidad. Aumentará a medida que el nivel entre estos escuadrones aumente y, poco a poco, se irán desbloqueando las siguientes funciones estratégicas: operación de la comunidad, refuerzos en la comunidad, ataques cooperativos e intercambio de información estratégica entre los miembros de la comunidad. Después de la primera actualización, el nivel de sincronización de todas las comunidades en el proceso de exploración alcanzará su límite y se desbloquearán todas las funciones estratégicas.
4. Después de unirse a una comunidad, las marcas del escuadrón serán visibles para todos los miembros de la comunidad.
5. Se añadió la nueva función "Escuadrón de ejecución" a la operación de la comunidad. Los creadores de operaciones de la comunidad pueden establecer escuadrones de ejecución para ellas; así, cuando una comunidad controle una estación espacial en una operación, la estación espacial le pertenecerá al escuadrón de ejecución de esa operación.
6. Ajustes en las reglas de calificación:
La calificación de desarrollo del sistema estelar evaluará a las comunidades según su ocupación, puntos de clasificación y otros datos y, a su vez, los escuadrones también serán evaluados según la ocupación o puntos de clasificación para determinar las recompensas de calificación final. Además, los oficiales de las comunidades que obtengan calificación de nv. 1 o 2 recibirán Puntos Alba adicionales como recompensa. Las reglas de evaluación serán las mismas para los sistemas estelares que se estén explorando durante la actualización de esta función.

Nuevo modo Asociación de Exploradores Libres:
1. Todos los que no pertenezcan a una unión, gremio o clan se unirán a la Asociación de Exploradores Libres, la cual cuenta con un laboratorio de investigación de la biósfera, un equipo de la organización exclusivo y un canal de chat exclusivo.
2. Se otorgarán puntos de libertad y objetos de colección exclusivos según los comportamientos del explorador al completar la exploración de un sistema estelar como explorador libre.

Otros ajustes a las reglas de la organización:
1. El evento "La unión hace la fuerza" ahora incluye una nueva misión para visitar a los camaradas.
2. Se redujo el nivel de dificultad de la misión para ocupar estaciones espaciales en La unión hace la fuerza y ahora requiere la ocupación de estaciones espaciales de nv. 3 como máximo.
3. Nuevo correo de la comunidad y correo del escuadrón.
4. Nuevo aviso de la comunidad y aviso del escuadrón. Los avisos se colocarán en la parte superior de la pantalla principal y podrás editarlos o ajustarlos.


Nuevas funciones y ajustes para todos los sistemas estelares:
1. Ajustes en el Acuerdo de investigación por tiempo limitado:
Se añadió la fragata Carilion - Tipo reconocimiento al Acuerdo de investigación por tiempo limitado "Reabastecimiento estratégico".
Se eliminó la fragata pesada Mare Serenitatis - Tipo antinaves del Acuerdo de investigación por tiempo limitado "Ataque multidimensional".
El nombre del Acuerdo de investigación por tiempo limitado "Exhibición de empresa" se cambió a Acuerdo de investigación por tiempo limitado "Exhibición tecnológica"; no hubo otras modificaciones.
Al finalizar el mantenimiento, cada sistema estelar tendrá acuerdos de investigación por tiempo limitado disponibles junto con el progreso de los eventos galácticos.
2. Se optimizó la estructura de la misión principal; ahora, los exploradores pueden construir bases, extraer recursos, construir naves y otras misiones en cualquier orden.
3. Se optimizaron los efectos visuales del texto en los informes de batalla.
4. Se optimizó la apariencia visual del proceso de registro de exploradores nuevos.
5. Se optimizó la visualización de facciones galácticas en Expansión con una actualización en los íconos de las facciones.
6. Se optimizó la visualización del texto de lugar y hora de nacimiento cuando los exploradores entran al sistema estelar. Los nombres de todas las áreas se mostrarán de forma organizada en la misma dirección y alineados con el borde de la pantalla.


Nuevas funciones y ajustes de algunos sistemas estelares:
1. En el Sistema de exploradores, cuando un explorador regrese después de no iniciar sesión en 30 días consecutivos o más, el explorador podrá activar un periodo de 14 días de identificación de recursos estratégicos.