Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Nuevo acuerdo: Vista previa del juego de Recuperación del sistema estelar II

2024-01-22

En la vista previa anterior, presentamos las características de combate de los captores. En esta vista previa nos centraremos en los cambios de los entornos del sistema estelar y las habilidades de los rescatistas.

Cambios en la región del mapa

Todo el sistema estelar será dividido en tres regiones La zona segura, la zona de conflicto y la zona peligrosa estarán marcados con los colores verde, rojo y morado oscuro.

 

La zona segura, la zona de conflicto y la zona peligrosa del sistema estelar

En la zona segura, las facciones locales mantendrán una relación "cordial" con todos los rescatistas y las estaciones espaciales de todas las regiones les darán a los exploradores coordenadas de viaje superlumínico. Mientras tanto, estas facciones galácticas ofrecen protección indirecta a cualquiera que esté en la zona segura. Los jugadores que ataquen en la zona segura serán identificados como "saboteadores" por la facción galáctica y serán expulsados por las flotas de facciones galácticas al entrar a la zona segura.

Las acciones de los captores se intensificarán en la zona de conflicto y la zona peligrosa. La mayoría de las batallas con los captores, así como la reconstrucción de refugio, se realizarán principalmente en la zona de conflicto y la zona peligrosa.

 

Ocupación individual

En el sistema estelar desolado, los modos de supervivencia cambiarán para todos. Rescatistas, debido a que los recursos en el sistema estelar son limitados, es imposible construir un puerto de recursos masivo, además, la cantidad de naves utilitarias estará restringida.

Los captores construyeron varias fábricas, en el sistema estelar, que se dedican a la extracción automatizada de minerales. Al mismo tiempo, para defenderse del saqueo de otras facciones, varias flotas sin nombres fueron desplegadas en esas instalaciones para su protección. Ocupar o invadir esas instalaciones no solo debilitará el poder de los captores, sino que también permitirá a los rescatistas acceder a los paquetes de recursos valiosos.

 

"Fábrica de desensamblaje de minerales" ocupada

La operación de la instalación se basa en el control y mando desde la base del Distrito central Sólo se puede lograr si se controlan con éxito todas las instalaciones de la zona de operaciones y si se ocupa 1 espacio de la operación. Mantener la operación garantiza un suministro continuo de paquetes de recursos. Por lo tanto, estableceremos una instalación temporal del Distrito central, el "Centro de comando de desarrollo de operaciones", en la base de exploración, para aumentar el límite de las operaciones.

 

El "campamento" de los captores fue ocupado con éxito y ahora está operando.

Elemento táctico

 

Refugios de facciones locales

En un esfuerzo por ayudar a que los exploradores resistan el ataque de los captores, las facciones galácticas con relaciones cordiales han proporcionado muchos elementos tácticos para su intercambio en el refugio de la estación espacial. Después de las batallas con los captores, derrotar a sus flotas te otorga méritos de captores. Gasta los méritos de captores para conseguir el elemento táctico temporal:

 

Algunos de los elementos tácticos - temporales

1. Dron marioneta de apoyo aéreo Halcón

Equipa la nave capital en tu flota con un dron de apoyo aéreo que recibe el primer impacto. Este efecto desaparece después de un periodo de tiempo.

 

2. Unidad aérea de combustible comprimido

Otorga habilidades temporales de maniobrabilidad a la corbeta en tu flota con la posibilidad de evadir la mira del arma enemiga durante el periodo de vigencia.

 

3. Nido de ojivas altamente explosivas

Aumenta el daño de la detonación compasiva que pueden ocurrir en los primeros ataques de la flota.

 

4. Amplificador de energía

Mejora las armas de plasma o los cañones de iones de tu flota por un periodo de tiempo.

 

Con esto concluye el resumen. Como el Acuerdo de recuperación del sistema estelar se lanzará pronto, hablaremos de su proceso de calificación en el siguiente resumen. Manténganse atentos.