Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Nuevo acuerdo: Vista previa del juego del Rescate del sistema estelar I

2024-01-17

¡Saludos, exploradores! Hoy, presentaremos la nueva característica que se lanzará próximamente: el Acuerdo de recuperación del sistema estelar. En el sistema estelar de recuperación, los jugadores tomarán el rol de rescatista y entrarán en el desolado sistema estelar para defenderse de los captores que se dirigen a la Puerta Lagrange y para reconstruir los refugios.

Recientemente, el cuartel general de la Administración de Seguridad y Cooperación Antonios recibió varias señales de ayuda de la Red Lagrange. Según el informe, en estos sistemas estelares desolados, los restos de facciones galácticas formaron un grupo masivo llamado captores utilizando los únicos recursos que quedan en el sistema estelar para sobrevivir en este entorno caótico y sin orden. Con su poderosa fuerza armada, los captores se convirtieron en la fuerza dominante de estas "ruinas".

Bajo la amenaza de los captores, las facciones restantes del sistema estelar se unieron y enviaron una señal de ayuda a la Red Lagrange con la esperanza de que la Organización Pacto del Alba envíe rescatistas para salvar a más facciones de estas ruinas. Lo más importante es que esperan evitar la destrucción de la Puerta Lagrange, provocada por los captores, por el bien de la revitalización del sistema estelar.

 Flotas de captores atacan la Puerta Lagrange ahora

 

Después de entrar al sistema estelar y tomar un breve descanso, los rescatistas se enfrentarán a los captores y a sus ataques dirigidos a la Puerta Lagrange. Los rescatistas deberán unir sus fuerzas para derrotar a todas las flotas de captores antes de que la Puerta Lagrange sea destruida.

Los informes recibidos revelan la siguiente información sobre los captores:

1. Conflicto inicial

 Alerta en la región de reunión de los captores en preparación

 

En esta ocasión, en la Operación de ataque de los captores, están reuniendo una gran cantidad de flotas cerca de la Puerta Lagrange, planeando iniciar asaltos desde dos direcciones diferentes. Durante la fase de preparación de los captores, los exploradores pueden desplegar sus flotas con antelación para debilitar a las flotas agrupadas. Al final de la fase de preparación, las flotas de captores se trasladarán cerca del objetivo de asalto.

Alerta de dirección de combate de los captores en preparación

 

Durante el proceso, algunas flotas de captores atravesarán el Cinturón de asteroides dispersos cerca de la Puerta Lagrange. Los exploradores deben vigilar constantemente los derechos de acceso en esta región. Una vez que los captores lleguen a la región designada, lanzarán su operación final después de una preparación breve.

 Operación de la comunidad creada por facciones locales

 

Para apoyar la defensa de los exploradores, las facciones locales crearon una Operación de la comunidad temporal. Todos los exploradores que usen la Operación de la comunidad mantendrán una relación cordial temporalmente y formarán parte de la fuerza de defensa definitiva. El ataque de los captores solo puede detenerse al derrotar a las flotas de captores.

 

2. Asalto de largo alcance Ⅰ

Después de la última batalla, los captores incorporaron varios escuadrones de cosmoplanos a su Operación de combate actual. Durante la fase de preparación, la flota de captores continuará desplegando el ataque estratégico para combatir a las flotas cercanas. Cuando encuentren una ubicación adecuada, se desplegarán escuadrones de cosmoplanos para atacar.

 

3. Asalto de largo alcance II

En la ronda actual de operaciones de ataque, los captores lanzarán asaltos simultáneos desde tres direcciones. La dirección de ataque principal está reforzada con una gran cantidad de flotas de cruceros que utilizan una táctica especial de combate: bloqueos entrelazados para proteger a las flotas de ataque estratégico, que avanzan hacia el lugar designado. La finalización del ataque cooperativo de la flota en la fase de preparación podría darle a los captores una ventaja de combate local, haciendo más difícil para los exploradores detenerlos. Sin embargo, podría ser una táctica viable si la flota de exploradores ataca al objetivo en medio de su transferencia y su proceso de ataque cooperativo.

 Flota de captores realizando un bloqueo de combate

 

4. Preparación para la batalla I

En respuesta al acoso de los exploradores durante la fase de preparación, los captores implementaron una Operación de escolta para esta ronda de ataque, desplegando varias flotas para contrarrestar el ataque activo de las flotas de exploradores. Esta vez, la intensidad del ataque de los captores se reduce. Aún así, es importante tomar en cuenta que algunas flotas de captores se reunieron cerca del rumbo de la Puerta Lagrange.

 

5. Guerra relámpago

Durante esta batalla, los captores iniciarán una operación rápida de preparación en contra de la Puerta Lagrange. Las flotas de captores llegarán desde direcciones diferentes e iniciarán ataques a gran velocidad en contra del objetivo usando el viaje superlumínico. Los exploradores deben preparar la fuerza de su defensa rápidamente en las inmediaciones. La flota principal de cruceros de ciertos captores también llegará de otra dirección. Los exploradores decidirán cómo neutralizar este ataque abrupto, ya sea mediante la defensa o la interceptación activa.

 

6. Confrontación

Con sus prolongados pero inútiles ataques a la Puerta Lagrange, facciones nuevas afiliadas a los captores se unieron a los preparativos de este asalto. Los informes muestran que sus flotas se especializan en realizar operaciones independientes en contra del objetivo. Las tácticas como Aluvión de combate y Táctica de asedio les permiten romper las defensas en el campo de batalla. Los exploradores deben tener cuidado con los ataques de estas flotas en todo momento. Al enfrentarse al desafío de estos "duelistas", la "cooperación" podría ser la clave para obtener ventaja en el campo de batalla.

 

7. Guerra extensa

Para agilizar sus operaciones en contra la Puerta Lagrange, las facciones de distintos captores empiezan a coordinar sus ataques. Flotas blitzkrieg que viajan a gran velocidad, escuadrones de ataque estratégico que transportan supernaves capitales, facciones de flotas con grandes capacidades de combate... Todo esto se menciona en el informe. Enfrentándose a un ataque combinado desde varias direcciones, la situación de los exploradores es cada vez más grave.

 

8. Preparación de batalla II

Después de su asalto generalizado en el encuentro anterior, los captores decidieron alimentar sus esfuerzos de guerra con batallas continuas. Aunque esta vez el número de flotas desplegadas no alcance la magnitud de la anterior, estas flotas siguen representando una amenaza considerable.

 

9. Traición

Una alerta inesperada resuena cerca de la Puerta Lagrange, revelando que una multitud de flotas de captores, utilizando las coordenadas de viaje superlumínico dadas por la flota de "traidores" disfrazada, atacaron las inmediaciones de la Puerta Lagrange. Cuando los exploradores se percatan de la alerta, surge la duda de si ya es demasiado tarde... Ahora, un gran número de flotas de captores se encuentran cerca de la Puerta Lagrange, preparándose para el asalto final.

 

10. Gran batalla

Esta batalla pasará a los registros de la historia del sistema estelar. Los captores reunieron toda la potencia de las flotas posible en del sistema estelar, preparándose para lanzar su mayor operación contra la Puerta Lagrange. Ante la decisión de "todo o nada" de los captores, sólo la unión total de los exploradores nos dará la oportunidad de detener este ataque definitivo...

 Alerta de intención de asalto de los captores

 

Si se destruye la Puerta Lagrange, todo el sistema estelar se desconectará de la Red Lagrange, lo que afectará a los resultados de la calificación de todos los rescatistas y a las recompensas de los asentamientos.

 

Los exploradores embarcados en las misiones de rescate del sistema estelar serán la última barrera de defensa de la Puerta Lagrange. La duda es, ¿podrán permanecer conectados a la Red Lagrange, manteniendo la esperanza de todos, o sucumbirán a los temibles captores siendo devorados en los restos de las flotas? La seguridad de la Puerta Lagrange está en las manos de cada explorador del sistema estelar.

 

Con esto concluye la introducción del modo de juego Captor en el Acuerdo de Recuperación del sistema estelar A continuación, nos adentraremos en los cambios del sistema estelar y las habilidades de los rescatistas: regiones del mapa, ocupaciones de las instalaciones personales y la jugabilidad de los artículos de combate. Manténganse atentos.