Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche: 17 de enero de 2024

2024-01-16

Nuevas funciones y ajustes para todos los sistemas estelares:
1. El nuevo evento, Acuerdo de investigación por tiempo limitado, estará disponible en todos los sistemas estelares excepto para el Acuerdo de envío de Angulum. En este acuerdo, presentaremos la conversión de tecnología dirigida para que los exploradores siempre puedan convertir el resultado de búsqueda en el progreso de investigación de un plano en específico. Los periodos de apertura específicos (UTC) para cada acuerdo son los siguientes:
Acuerdo de investigación por tiempo limitado "Exhibición de empresa": del 17 de enero de 2024 a las 08:00 al 19 de enero de 2024 a las 07:59 (UTC)
Acuerdo de investigación por tiempo limitado "Reabastecimiento estratégico": del 19 de enero de 2024 a las 08:00 al 21 de enero de 2024 a las 07:59 (UTC)
Acuerdo de investigación por tiempo limitado "Potencia de fuego táctico": del 21 de enero de 2024 a las 08:00 al 23 de enero de 2024 a las 07:59 (UTC)
Acuerdo de investigación por tiempo limitado "Ataque multidimensional": del 23 de enero de 2024 a las 08:00 al 25 de enero de 2024 a las 07:59 (UTC)
Al final de este evento, estará disponible el Acuerdo de investigación por tiempo limitado en todos los sistemas estelares, así como sus eventos galácticos.

2. Se ajustó la función de progreso de investigación del plano. Ahora, todos los planos incluirán su propia información de progreso de investigación. Además, se ajustó el servicio activo de las naves:
Progreso de investigación de plano < 20%: No es posible iniciar la construcción experimental.
Progreso de investigación de plano ≥ 20%: servicio activo = 1.
Progreso de investigación de plano = 100%: Acceso disponible para todo el servicio activo.

3. Se optimizaron las animaciones cinemáticas al cambiar de un sistema estelar a otro.

4. Se optimizó el efecto visual del motor durante el viaje superlumínico.

5. Se ajustó el tamaño de la fuente para la pantalla de las misiones para mejorar la legibilidad del texto.


Nuevas funciones y ajustes de algunos sistemas estelares:
1. Se añadió un aviso de Chispa para la firma y creación de escuadrones exitosas después de firmar el Acuerdo de envío de Angulum.


Corrección de errores:
1. Se corrigió un error en el que el estilo del botón de investigación del plano en el cuartel general de la organización no coincidía con el de la exploración del sistema estelar.