Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Vista previa del nuevo juego social y con equipos IV Asociación de Exploradores Libres: Disfruta la diversión individual

2024-01-10

En las vistas previas anteriores, presentamos las organizaciones, mucho más personalizadas que nunca; el escuadrón, el cual ofrece una manera fácil de crear equipos, y la comunidad, la cual permite una mejor cooperación para todos. Se espera que estas adiciones proporcionen una experiencia social y de colaboración única.

Sin embargo, hay muchos exploradores en la Red Lagrange que aún no se han unido a ninguna organización. Con todos ellos, se creará una organización masiva llamada "Asociación de Exploradores Libres".

 

Asociación de Exploradores Libres

Todos los que no pertenezcan a una unión, gremio o clan se convertirán en exploradores libres en automático; se unirán y crearán la Asociación de Exploradores Libres, un lugar para socializar y encontrar compañeros con ideas similares.

 Exterior de la Asociación de Exploradores Libres (las imágenes solo tienen fines ilustrativos y no representan la calidad final del juego).

 Interior de la Asociación de Exploradores Libres (las imágenes solo tienen fines ilustrativos y no representan la calidad final del juego).

 

Los exploradores libres pueden cultivar plantas en el laboratorio de investigación de la biósfera de la asociación. El Departamento de Apoyo Logístico de la asociación también brinda un equipo exclusivo de la organización a cada explorador libre para sus exploraciones. Además, los exploradores libres tienen la oportunidad de chatear y socializar en la plaza para los exploradores libres para encontrar a sus compañeros.

 

Puntos de libertad

Se otorgarán puntos de libertad según los comportamientos del jugador al completar una temporada de exploración como explorador libre.

 Puntos de libertad (las imágenes solo tienen fines ilustrativos y no representan la calidad final del juego).

 

La Asociación de Exploradores Libres publicará diferentes tipos de tablas de clasificación en los que se mostrarán los estilos distintivos de cada jugador.

 Tabla de clasificación de los exploradores libres (las imágenes solo tienen fines ilustrativos y no representan la calidad final del juego).

 

 

Emblemas y coleccionables exclusivos

La Asociación de Exploradores Libres preparó medallas personalizadas para los exploradores libres para honrar sus contribuciones en la Red Lagrange.

Después de obtener cierta cantidad de puntos de libertad, los exploradores libres podrán recibir el objeto coleccionable exclusivo "Medalla de explorador libre" o aumentar el número de versión de dicho objeto.

 Medalla de explorador libre (las imágenes solo tienen fines ilustrativos y no representan la calidad final del juego).

 

Cuando el número de versión de la medalla de explorador libre alcance cierto nivel, se desbloquearán los siguientes emblemas exclusivos: Corazón de libertad I, Corazón de libertad II y Corazón de libertad III. El Corazón de libertad III, en particular, es un emblema dinámico que registra el total de puntos de libertad que ha conseguido el explorador hasta la fecha.

 

Además de lo ya mencionado, la Asociación de Exploradores Libres seguirá evolucionando y expandiéndose. La Asociación de Exploradores Libres publicará misiones exclusivas para los exploradores libres mientras ofrece experiencias de juego únicas y numerosas. Estas funciones se publicarán de forma gradual en las actualizaciones futuras. Manténganse atentos.

 

Con esto concluimos la vista previa completa de la nueva organización, el escuadrón, la comunidad y la Asociación de Exploradores Libres. Gracias a todos los exploradores por el amor y apoyo.