Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche: 10 de enero de 2024

2024-01-09

Nuevas funciones y ajustes para todos los sistemas estelares:

1. Se añadió una nueva función para descargar rápidamente el cosmoplano en la pantalla de distribución de cosmoplanos.

2. Se optimizaron las interacciones en la pantalla de relaciones y se agregaron funciones para iniciar un chat de forma rápida y eliminar varios amigos y contactos a la vez.

3. Ahora es posible ver perfiles personales y participar en chats entre sistemas.

4. En el informe de batalla, ahora se especificará el resultado de la batalla que se etiqueta como "Retirada" en "Retirada enemiga" y "Retirada aliada".

5. Se optimizaron los efectos visuales del botón Investigación.

6. Se optimizaron los efectos de visualización de fuentes para Expansión, Base, Chat, Relaciones, etc.

7. Los líderes de organización que estén explorando en este momento recibirán un "recordatorio de grupo", para que se acuerden de filtrar sus organizaciones para hacer una transición más sencilla de organizaciones a escuadrones cuando esté disponible el nuevo juego social y con equipos.
Para ver más detalles sobre esta nueva forma de jugar, revisa la Vista previa del nuevo juego social y con equipos II: Escuadrón (edrón.): Una forma más flexible de hacer equipos.
 

Nuevas funciones y ajustes de algunos sistemas estelares:
1. Se añadió una nueva misión a las misiones principales del sistema estelar del Acuerdo de Exploración del Alba: "Explorar el ajuste del sistema de planos".


Corrección de errores:
1. Se corrigió un error en el que la adquisición de prestigio militar no funcionaba adecuadamente en ciertas situaciones.

2. Se corrigió un error en el modo tutorial en el que algunos alcances de visualización relacionados con la organización eran distintos al botón.

3. Se corrigió un error en el que la mejora "Apoyo priorizado" en el sistema de drones de reconocimiento de potencia de fuego Colibrí de la nave auxiliar pesada de potencia de fuego Ediacaran no funcionaba de forma correcta.

4. Se corrigieron algunos errores en la representación del modelo al ejecutar identificaciones de precisión en ciertos equipos y planos técnicos.

5. Se corrigió la inconsistencia en la prioridad de operación que se mostraba en los módulos de interferencia en cuanto a los resultados reales de los siguientes cazas sin modificar sus efectos:
Módulo de interferencia de señales SN-142D del atacante táctico AT021.
Sistema de interferencia de información CE-155D del explorador Balanceador Anderson SC020.
Sistema de interferencia de información SN-135 del explorador cuántico SC002.