Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Vista previa del nuevo juego social y con equipos III Nueva comunidad: Una mejor cooperación

2024-01-08

En la vista previa anterior, presentamos las características de los escuadrones, quienes pueden crear comunidades durante las exploraciones del sistema estelar para facilitar la cooperación a gran escala; en esta sesión, mencionaremos algunos cambios en la comunidad.

 

Introducción a la característica Visitar

Los exploradores pueden ejecutar el comando "Visitar" con los miembros de la misma comunidad. Después de la visita, el jugador anfitrión entrará en un estado permanente de sincronización de información con el visitante, quien tendrá acceso a la visión del jugador anfitrión, podrá usar sus instalaciones como puntos de parada superlumínicos y podrá ver su distribución de recursos y otros datos en el mapa. Al finalizar la visita, el visitante recibirá cierta cantidad de recompensas de recursos.

 

Ilustración de la visita (las imágenes solo tienen fines ilustrativos y no representan la calidad final del juego).

 

El nivel de sincronización de información entre miembros de dos escuadrones aumenta de forma gradual a medida que se visitan; cuando este nivel llega a 100, todos los miembros de los dos escuadrones entrarán en estado de sincronización de información y podrán compartirse visiones, viajes superlumínicos e información entre ellos.

Mientras tanto, el evento "La unión hace la fuerza" ahora incluye una nueva misión para visitar a los camaradas. Los jugadores pueden reclamar monedas Próxima si completan cierta cantidad de visitas cada temporada.Con la incorporación de los escuadrones, la dificultad de la misión para ocupar estaciones espaciales en el evento "La unión hace la fuerza" se redujo y ahora solo requiere la ocupación de estaciones espaciales de nv. 3. Los jugadores pueden recibir aún más monedas Próxima de este evento.

 

Funciones estratégicas de una comunidad

Las comunidades ahora serán responsables de las operaciones a gran escala del jugador, en las que todos los miembros mantendrán una relación cordial y no podrán atacarse.

El nivel de sincronización de información de la comunidad indica qué tan cerca están los escuadrones de trabajar en conjunto y este aumentará a la par del nivel entre los escuadrones. Los jugadores pueden aumentar el nivel de sincronización de la comunidad si se visitan entre ellos y ocupan estaciones espaciales. El nivel de sincronización de información de la comunidad aumenta con el tiempo.

 

Interfaz principal de la comunidad (las imágenes solo tienen fines ilustrativos y no representan la calidad final del juego).

A medida que el nivel de sincronización de información de la comunidad aumenta, las siguientes funciones estratégicas se irán desbloqueando: 

1.Hasta 6 operaciones de la comunidad. Las operaciones de la comunidad reemplazarán a las operaciones de la organización y todos los miembros de la comunidad podrán usar dicha operación.El creador de una operación de la comunidad puede asignar a un escuadrón en específico para que realice la operación. Cuando una comunidad ocupa una estación espacial, si está dentro de la operación de la comunidad, le pertenecerá al escuadrón que esté realizando dicha operación.
2.Refuerzos en la comunidad. Los exploradores pueden enviar refuerzos a otros miembros de la comunidad.
3.Ataque cooperativo en la comunidad. Los exploradores pueden iniciar un ataque cooperativo en la comunidad para invitar a otros miembros a la batalla.
4.Sincronización de información con todos los miembros de la comunidad. Cuando el nivel de sincronización alcanza el nivel máximo, todos los miembros de la comunidad entrarán en estado de sincronización de información y podrán compartirse visiones, viajes superlumínicos e información entre ellos.

Para garantizar una experiencia continua a los jugadores que ya están explorando, el nivel de sincronización de información de todas las comunidades llegará a su límite en el lanzamiento de esta característica para desbloquear todas las funciones estratégicas.

 

Ajustes en las reglas de calificación de la temporada

Haremos los ajustes correspondientes en las reglas de calificación de la temporada y ahora se basarán en las comunidades y escuadrones.

Las calificaciones empiezan con la comunidad como unidad, en las que se evalúan las ocupaciones, los puntos de clasificación y otros criterios para cada nivel de valoración. Dentro de la comunidad, los escuadrones se clasificarán según sus ocupaciones o puntos de clasificación para determinar las recompensa de calificación finales.

Además, los oficiales de las comunidades que obtengan calificación de nv. 1 o 2 recibirán Puntos Alba adicionales como recompensa.

Con el fin de mantener una consistencia en la temporada, dichos cambios se aplicarán a los nuevos servidores que se lancen después de la actualización de esta característica. Las reglas de calificación para los sistemas estelares en exploración permanecerán intactas.

 

Estos son algunos de los cambios en la comunidad; en la siguiente parte, presentaremos la Asociación de Exploradores Libres, la organización formada por los exploradores que no pertenecen a ninguna unión, gremio o clan.