2022-11-25
Estimables exploradores:
En esta emisión, presentaremos una nueva y especial habilidad de nave insignia llamada Ataque estratégico y te contaremos sobre los nuevos efectos de los números de versión del plano, los cuales se actualizarán el 30 de noviembre, con el fin de proporcionar una mejor experiencia de juego. Continuaremos con las actualizaciones de las naves y el sistema de combate en el juego en un futuro cercano para mejorar el sistema de combate en la Red Lagrange.
Nave insignia: Ataque estratégico
El Ataque estratégico es un nuevo tipo de combate basado en el cosmoplano en el que la flota puede lanzar ataques a un área designada desde una distancia amplia. Los cosmoplanos de la flota atacarán a todos los objetivos amenazantes dentro del alcance del ataque uno tras otro. Cuando un explorador designa una nave que tenga la habilidad de Ataque estratégico como la nave insignia de la flota, la flota podrá hacer ataques estratégicos y atacar a las flotas y edificios dentro del alcance.
Los exploradores pueden emitir el comando Ataque estratégico con un alcance y duración determinada a una flota acoplada; después de usar cierta cantidad de puntos de acción, la flota ejecutará de inmediato el Ataque estratégico para atacar el área designada.
Emisión del comando Ataque estratégico (sujeto a efectos finales)
La acción del Ataque estratégico de la flota se divide en 3 etapas: preparación, ataque y conclusión. Durante este periodo, la flota no podrá ejecutar ningún otro comando además de Retirada. Después de decidir lanzar un Ataque estratégico, la flota entra en una etapa de preparación por un tiempo y usa tecnología de detección cuántica para compilar información de datos básicos sobre el espacio complejo del objetivo y, al mismo tiempo, todos los cosmoplanos de la flota se organizan en automático para hacer varias formaciones de ataque de acuerdo a sus métodos de combate y maximizan por completo las distintas características y funciones de los cazas y las corbetas de escolta.
Las corbetas de escolta y los cazas que tienen capacidades de combate independientes harán una formación para atrapar al objetivo, esto lo obliga enfrentarse en combate e interrumpir sus acciones.
La formación de los cazas que se enfrente en un combate recíproco no interrumpirá las acciones del oponente, así que su flota aún podrá contraatacar mientras navega de manera normal.
Después de completar las preparaciones, la formación de ataque del cosmoplano atacará los objetivos amenazantes dentro del alcance en orden hasta que todos los objetivos en el área sean eliminados. Cuando una flota está bajo un Ataque estratégico, sus armas anticosmoplano y su cosmoplano de defensa aérea contraatacarán de forma automática a la formación de cosmoplanos. Al acabar con todos los objetivos amenazantes, la formación de cosmoplanos navegará a velocidad crucero, permanecerá alerta en el alcance del ataque y atacará otra vez de inmediato cuando aparezca un nuevo objetivo amenazante en el alcance del ataque.
Una vez que termine la duración del Ataque estratégico, la flota concluirá la acción del ataque y se cerrará el alcance del ataque en automático; la formación de cosmoplanos que navegue a velocidad crucero o esté en combate dentro del alcance estratégico regresará a la flota y ella se acoplará de nuevo.
Los Ataques estratégicos pueden atacar edificios dentro del alcance para disminuir sus PS de forma continua, pero no pueden atacar a las flotas que estén acopladas dentro de ellos ni destruir los edificios; es decir, no se puede usar para ocupar estaciones espaciales, destruir bases de corsarios ni bases de exploradores, etc. La flota que ejecute el comando Ataque estratégico también pierde las habilidades de combate convencionales del cosmoplano y tarda cierto tiempo en retirar el cosmoplano si atacan a la flota.
El tipo de capacidades de comando del Ataque estratégico depende del tipo de nave y puede diferir en términos de ángulo, radio, distancia, velocidad de vuelo del cosmoplano, orden de ataque de la formación, etc., así que es muy importante escoger a las naves más adecuadas para que sean la nave insignia de los Ataques estratégicos. Después de seleccionar una nave insignia, será necesario determinar la configuración de la flota y equilibrar la proporción de cosmoplanos y naves.
Una formación de cosmoplanos ejecutando un Ataque estratégico (sujeto a efectos finales)
El Ataque estratégico presenta una variedad de experiencias de estrategia nuevas; por ejemplo: lanzar ataques a larga distancia, interceptar acciones, romper bloqueos, etc. Los exploradores tendrán que experimentar los Ataques estratégicos individualmente para explorar sus distintos usos y diversas maneras de aplicarlos de forma estratégica en la Red Lagrange.
Nuevos efectos de los números de versión del plano
Los números de versión del plano son la cristalización de la tecnología de naves que representa la fortaleza científica y tecnológica de la nave. Mientras más alto sea el número de versión, la producción e información técnica del plano serán más complejas y afectarán el desempeño de las naves. Para los cosmoplanos y para las naves pequeñas y medianas, aumentar la cubierta técnica fortalecerá toda la estructura del casco y, para las naves grandes, debido al tamaño de sus cascos, la cubierta técnica proporcionará mejoras con efectos localizados. Al mismo tiempo, la producción de naves consumirá más recursos y tiempo, pues esta lógica se ajusta a las reglas industriales básicas de la Red Lagrange; por lo tanto, agregaremos efectos que correspondan a los cambios de números de versión del plano:
Cada aumento de 0.01 en el número de versión de un subplano de un caza aumenta los PS de los cazas producidos con este plano en 1 y el tiempo de producción correspondiente en 0.5%.
Cada aumento de 0.01 en el número de versión de un subplano de una corbeta de escolta aumenta los PS de las corbetas producidas con este plano en 5 y el tiempo de producción correspondiente en 0.5%.
Cada aumento de 0.01 en el número de versión de un subplano de una fragata aumenta los PS de las naves producidas con este plano en 20 y el tiempo de producción correspondiente en 0.5%.
Cada aumento de 0.01 en el número de versión de un subplano de un destructor aumenta los PS de las naves producidas con este plano en 40 y el tiempo de producción correspondiente en 0.5%.
Cada aumento de 0.01 en el número de versión de un subplano de un crucero aumenta los PS de las naves producidas con este plano en 60 y el tiempo de producción correspondiente en 0.2%.
Cada aumento de 0.01 en el número de versión de un subplano de una nave utilitaria pequeña, mediana o grande aumenta los PS de las naves producidas con este plano en 20 y el costo de recursos correspondiente en 0.1%.
Al invertir puntos tecnológicos en cada sistema de un plano de crucero de batalla, nave auxiliar o transportista, cada punto tecnológico invertido, (equivalente a aumentar el número de versión del plano en 0.01), aumenta los PS del sistema correspondiente en 50 y el costo de recursos correspondiente en 0.05%.
De igual manera, según la cosmovisión de las reglas tecnológicas e industriales, presentaremos un costo específico para restablecer los puntos tecnológicos en el sistema de planos varias veces; el primer restablecimiento en cada sistema será gratis y los subsecuentes costarán 30,000 monedas uE cada uno.
(Los efectos de los números de versión del plano anteriores y sus ajustes están sujetos a los efectos finales)
Eso es todo sobre los ajustes en esta ocasión. Siempre estamos comprometidos a proveer una experiencia de juego estratégico diversa y abundante; es la meta y propósito que siempre hemos seguido para proporcionar más experiencias a todos los exploradores. Gracias a todos por el amor y el apoyo que demuestran a Infinite Lagrange.