Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Vista previa del juego con el Acuerdo de aventura Angulum III

2022-09-20

¡Saludos, estimables exploradores! En los dos capítulos anteriores de la vista previa del juego, presentamos el entorno del Cúmulo de Angulum y el método de registro. Esta vez, les presentaremos el modo de juego de exploración y cómo se llevará a cabo la clasificación en el Cúmulo de Angulum.

 

  • Juego de exploración en las reliquias del Cúmulo de Angulum

- Búsqueda de las reliquias

El entorno es sumamente adverso en la zona del triángulo de Angulum, ya que la actividad anormal de las tres estrellas origina chorros irregulares e imprevisibles de alta radiación, lo cual representa un gran desafío para las expediciones. Debido a esta actividad estelar inusual, las coordenadas de las reliquias del Sacro Imperio Chu sufren cambios periódicos y poco comunes. Según el informe: Las reliquias se mueven por trayectorias donde las deformaciones espaciales son más considerables, lo cual ha provocado la acumulación de enormes cantidades de polvo espacial. Los equipos de expedición más experimentados podrían aprovechar esta característica para localizar las reliquias.

 

 

El rastro de movimiento de una reliquia (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Mientras exploran la zona del triángulo de Angulum, es posible que se topen con cuerpos celestes que se desplazan a altas velocidades. Dirijan sus flotas con cuidado para evitar colisiones con esos objetos. Si una colisión es imposible de evitar, intenta destruir el objeto con las armas de la flota antes del impacto. Esta podría ser una experiencia sumamente demandante, así que prepárense bien.

 

Una "batalla" contra un cuerpo celeste que se desplaza a alta velocidad (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

  • Recolección de activos estratégicos en las reliquias

El objetivo del acuerdo que emite el Grupo de Transporte NOMA es pedirles a los exploradores que busquen entre los restos y las reliquias del Sacro Imperio Chu en el Cúmulo de Angulum hasta encontrar activos estratégicos valiosos, y que los traigan de vuelta al campamento. Sin embargo, cabe señalar que la deformación espacial en el triángulo de Angulum impide que las naves aprovechen el viaje superlumínico en esa zona, de modo que solo podrán recurrir al motor vectorial. Por lo tanto, las exploraciones resultarán extremadamente complicadas y las flotas tendrán que moverse lentamente.

 

Una flota navegando por el espacio con el motor vectorial (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Los sistemas de defensa automática de las reliquias del Sacro Imperio Chu aún se encuentran activos. Dichas defensas atacarán a cualquier flota que se acerque a las reliquias. Se les pide a todos los exploradores que tengan mucho cuidado y se mantengan siempre alertas cuando vayan a recolectar activos estratégicos. Todos los activos estratégicos que cuentan para la evaluación de clasificación se pueden recolectar entre las reliquias, siempre y cuando los equipos de exploración los traigan de vuelta al campamento sanos y salvos y los envíen. Afortunadamente, aún hay entre las reliquias archivos tecnológicos que no se destruyeron por completo. Dado que no existen instalaciones de investigación en este sistema estelar, una vez que finalice el periodo del acuerdo, el Grupo de Transporte NOMA les ayudará a los exploradores a transportar dichos archivos de regreso a los sistemas estelares que estaban explorando antes de unirse a esta expedición.

 

Una batalla contra el sistema de defensas automáticas de las reliquias (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

  • Evacuación segura

El Grupo de Transporte NOMA lanzará torpedos de deformación desde la zona de recolección de la base una vez que se detengan los chorros de alta radiación estelar, con la finalidad de formar una zona de estabilidad de deformación en el área objetivo y así brindarles a las flotas que exploran el triángulo de Angulum la opción de realizar un viaje superlumínico de regreso a casa. Las flotas podrán usar esas coordenadas para volver al campamento de manera segura con todo lo que traigan en sus espacios de almacenamiento.

 

Zona de estabilidad de deformación (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Además de aprovechar las zonas de estabilidad de deformación que se formarán con los torpedos mencionados anteriormente, los exploradores también podrán ir a las zonas de estabilidad de deformación que se forman naturalmente con el impacto de los chorros y así realizar un viaje superlumínico seguro para regresar a casa.

 

Los exploradores que deban iniciar una retirada de emergencia en las afueras de una zona de estabilidad de deformación perderán todos los objetos que traían en los espacios de almacenamiento de sus flotas. También es importante enfatizar que las flotas tienen permitido recurrir a las armas de sus naves para responder o resolver los problemas o amenazas que surjan durante la exploración del Cúmulo de Angulum. Todos los recursos, las naves o los activos estratégicos que recuperen en esas batallas contarán para la clasificación de la persona que realice el envío final.

 

Una flota inicia una retirada de emergencia en medio de una batalla (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

  • Cálculo de la clasificación del desarrollo del sistema estelar

Cuando la flota regrese al campamento, todos los activos relacionados con el Sacro Imperio Chu que se encuentren en el almacén se entregarán automáticamente y se registrarán como puntos de clasificación según el valor de los activos.

 

Resultados de una expedición (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

Del mismo modo, los archivos tecnológicos que la flota haya recuperado y traiga en su almacén se guardarán de manera temporal en el almacén del campamento. Después de completar la evaluación, dichos archivos tecnológicos se enviarán a los sistemas estelares donde se encontraban los exploradores antes de unirse a esta expedición.

 

 Captura de pantalla del almacén (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Los exploradores pueden decidir si finalizan la evaluación de manera anticipada o si prefieren seguir explorando durante el tiempo restante. Cuando se agote el tiempo, se realizará la evaluación final, para lo cual se contabilizarán los puntos de clasificación de los exploradores. Al terminar la evaluación, los exploradores saldrán del Cúmulo de Angulum por cuenta propia a través de los portales estelares, sin que sus puntuaciones afecten a otros integrantes del equipo.

 

 

Captura de pantalla de los criterios de clasificación (la imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

El Acuerdo de aventura Angulum comienza el 21 de septiembre de 2022. El portal estelar que conduce al Cúmulo de Angulum aún no se encuentra completamente estable, así que el Grupo de Transporte NOMA solo entregará pases temporales por ahora. Los exploradores se unirán a esta expedición en equipos de cinco personas, y solo el capitán del equipo deberá presentar el pase temporal a fin de firmar el acuerdo e inscribir a su equipo a la expedición. Después, el equipo viajará al evento galáctico correspondiente.

Los exploradores pueden comprar el pase Angulum temporal en la pantalla de recompensas de calificación o solicitar uno ya sea en la página del evento dentro del juego o en los eventos que se organizan en las redes sociales.

Nuestro compromiso es crear un entorno galáctico realista donde nuestros usuarios puedan vivir una experiencia vívida de lo que sería viajar a un sistema estelar. En el futuro, seguiremos cultivando entornos dinámicos en nuestros sistemas estelares para tratar de satisfacer la imaginación de todos nuestros exploradores en la Red Lagrange.

Queremos explorar las reliquias y los restos del Sacro Imperio Chu con todos ustedes y descubrir los secretos de aquella antigua civilización. ¡Vamos a presenciar juntos el hallazgo de más nodos importantes en la Red Lagrange!