Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche: 31 de agosto de 2022

2022-08-30

Nuevas funciones y ajustes para todos los sistemas estelares:

1. Llegó Entre las estrellas
Hora de la actividad:
Del 31 de agosto de 2022 a las 9:00 (UTC) al 14 de septiembre de 2022 a las 7:00 (UTC)
Disponible:
Los exploradores que hayan expandido a la zona 2 tendrán 3 oportunidades de desafiar durante la actividad y obtendrán recompensas por el primer desafío diario.

Nuevas adiciones y ajustes en algunos sistemas estelares:
1. En el sistema de pioneros, el intervalo de conversación en el canal del sistema estelar se ajusta a 15 segundos.

CORRECCIÓN DE ERRORES:
1. Se corrigió un error en el que el dron anticosmoplano no podía reforzar a las unidades aliadas en determinadas circunstancias.
2. Se corrigió un error en el que el efecto que el "Aumento de tasa de impacto contra cosmoplanos" de Tundra - Destructor táctico - Tipo apoyo Torre de administración de apoyo XAT-1000 no hacía efecto en el sistema de armamento de la nave.
3. Se corrigió un error en el que el Talento del clan "ALEGRÍA COMPARTIDA" compartía erróneamente el efecto "Aumenta a 1 la cantidad de naves utilitarias que pueden tener en un nodo de recursos en la Operación de construcción" dentro del Clan.