Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche: 24 de agosto de 2022

2022-08-23

Las actualizaciones son las siguientes:

Nuevas funciones y ajustes para todos los sistemas estelares:

1. Nuevo juego de espectador de la organización:
Un espectador es una identidad temporal que permite que los exploradores participen en las discusiones del canal del chat de una organización sin convertirse en un miembro oficial de ella.
Los exploradores pueden elegir cualquier organización a la que no pertenezcan del sistema estelar y solicitar convertirse en espectador de la misma.
Cuando los exploradores regresan de sus vacaciones, el sistema le recomendará a los exploradores que cumplan con ciertas características organizaciones activas de las que formaron parte antes para que se vuelvan sus espectadores. A través de esta identidad, los exploradores podrán unirse al sistema estelar que la organización explora desde el sistema estelar central y explorarlo juntos.

2. Interacciones mejoradas con la investigación de archivos tecnológicos. Toca una rama de investigación para abrir archivos de forma automática e investigarlos.

3. Se agregaron consejos sobre cómo obtener puntos tecnológicos que aparecen cuando el explorador no tiene suficientes puntos tecnológicos.

4. Se optimizó la función de guía de la misión para derrotar a la flota de corsarios de tal forma que encuentre de automáticamente la flota corsaria con menor nivel que cumpla con las condiciones de la misión.


Corrección de errores:

1. Se corrigió un error que provocaba que los efectos de ataque especial de armas de energía se mostraran de forma incorrecta en algunas naves de ataque.
2. Se corrigió un error que provocaba que el texto descriptivo de algunos planetas sin prospección se mostraran de forma incorrecta en el Acuerdo de Prospector.
3. Se corrigió un error que provocaba que atacaran el sistema de armas de defensa de la base bajo ciertas condiciones de forma inesperada.