Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche - 17/8/2022

2022-08-17

El contenido de esta actualización de mantenimiento es el siguiente:
Nuevas funciones y ajustes de algunos sistemas estelares:

1. Inauguración del evento de Celebración del Alba:
Después de establecer los L001A-B, el primer par de portales estelares bidireccionales, la tecnología comenzó a predominar. Para regular el desarrollo y la propiedad del Portal Lagrange, se inició el Pacto del Alba. Para memorizar el Pacto, todos los firmantes se pusieron de acuerdo en fijar el día de la firma del Pacto del Alba como Día del Alba y en celebrar eventos importantes para festejar la contribución de todos los exploradores.

Duración del evento:
Del 17/8/2022 a las 09:00 UTC al 31/8/2022 a las 00:00 UTC 

1) Foro Estrella y Exposición comercial del Alba
El foro de intercambio con el tema "Diversidad en Lagrange" se celebrará en la sala de reuniones de la Torre de Stellaris en la Ciudad de Antonios, en donde la Coalición Antonios, el Clan Hayreddin, la Facción conjunta Tierra-Próxima, el Grupo Thunderbolt y el Grupo de Transporte NOMA darán discursos de apertura y harán demostraciones de tecnología. Los exploradores pueden reclamar puntos de diseño como recompensa por la observación.

*El 17/8/2022 a las 09:00 UTC, la Ciudad de Antonios dará un discurso: "El desarrollo de la diversidad genera una red próspera".
Para entonces, la galería correspondiente estará abierta al público con el lanzamiento oficial del Programa de fondos "Alba Diversa" y "Estrellas deslumbrantes".
Los exploradores que tengan su base ampliada a la zona 2, al menos una vez durante su exploración en cualquier sistema estelar, pueden reclamar monedas Próxima como recompensa de los programas anteriores según el total de días de inicio de sesión.
Todos los exploradores pueden unirse a los programas anteriores y obtener objetos de puntos tecnológicos de naves y cosmoplanos.

*El 18/8/2022 a las 09:00 UTC, el Clan Hayreddin dará un discurso: Transmitiendo la luz del conocimiento
Para entonces, la galería correspondiente estará abierta al público con el lanzamiento oficial de "Caza de pulso Leal de Hayreddin" con los archivos tecnológicos limitados de la Celebración del Alba a la venta oficialmente.

El evento de lanzamiento se divide en 3 etapas:
Experiencia inicial

Del 18/8/2022 a las 09:00 UTC al 7/9/2022 a las 02:00 UTC 
Los exploradores pueden adquirir el KCCPV2.0 - Crucero de cosmoplanos ligero (TE) que cuenta con dos grupos de Caza de pulso Leal de Hayreddin (TE) en el Puesto comercial del sistema estelar actual y experimentar su potencia y rendimiento en combate real. 

Autorización de tecnología oficial
A partir del 24/8/2022 02:00 UTC
*La autorización de tecnología de este plano estará en circulación de conformidad con los archivos de planos de naves y cosmoplanos y los archivos de planos de naves y cosmoplanos 2.0 y se añadirán al Acuerdo de Investigación, en el que se puede obtener la autorización permanente del plano.

Circulación de autorización encriptada
A partir del 31/8/2022 02:00 UTC
*La autorización tecnológica del plano estará en circulación de conformidad con los Archivos tecnológicos del mercado negro y los Archivos tecnológicos del mercado negro 2.0.

*El 19/8/2022 a las 09:00 UTC, Tierra Próxima dará un discurso: Acepta la diversidad.
La galería correspondiente estará abierta al público para entonces, cuando los exploradores puedan canjear el emblema dinámico de la "Torre de Stellaris" y el diseño premium limitado de la Tormenta Eterna: Esplendor en el océano con monedas Chu.
“Esplendor en el océano” es el diseño premium que solo puede aplicarse al crucero de batalla Esplendor en el océano con efectos dinámicos.

*El 20/8/2022 a las 09:00 UTC, el Grupo Thunderbolt dará un discurso: Crear el próximo milagro.
Para entonces, la galería correspondiente estará abierta al público con el último lanzamiento del proyecto de transformación de Thunderbolt.

*El 21/8/2022 a las 09:00 UTC, Grupo Próxima de Transporte NOMA dará un discurso: Explora y descubre.
Para entonces, la galería correspondiente estará abierta al público con el último avance de Aventura Angulum.

2) Saludo de cañón "Vía Láctea resplandeciente"
El 18/8/2022 a las 09:00 UTC, los exploradores que participen en la celebración recibirán el Dron con cañón de plasma fabricado especialmente para la Celebración del Alba, con el que los exploradores podrán lanzar saludos de cañón y dibujar pintura de plasma. Durante el evento, los exploradores pueden obtener monedas Próxima y puntos de diseño como recompensa por la actuación del saludo de cañón. Los exploradores también pueden guardar o compartir sus grabaciones de dibujos de plasma después.
El primer, segundo y tercer día de la celebración se abrirán al público tres temas diferentes de desafíos, respectivamente.
Los exploradores del Sistema pioneros pueden ir al lugar designado para controlar el dron para el dibujo de plasma.
Los exploradores de otros sistemas pueden controlar el dron para dibujar en la BASE o en el lugar donde se encuentran sus naves.
El límite del desafío diario es 3 y se restablecerá a las 00:00 todos los días.

3) Museo de historia de Antonios
A partir del 17/8/2022 a las 09:00 UTC, la serie de exposiciones "Antonios en camino" se celebrará en el Museo de Historia de Antonios durante cinco días. Está disponible para todos los exploradores, pero solo los que tienen su BASE expandida a la zona 2, al menos una vez, pueden reclamar Puntos de diseño como recompensa.

4) Fiesta de los exploradores
A partir del 17/8/2022 a las 09:00 UTC, se pondrá en uso oficialmente el Centro de enlace de exploradores en la Ciudad de Antontias en donde los exploradores fuera de servicio podrán participar en actividades después de su regreso y reclamar los suministros devueltos.
*El Centro de enlace recomendará sistemas nuevos, organizaciones y amigos a los exploradores que regresen para ayudarles a adaptarse de nuevo y también podrán consultar las últimas noticias de la Red Lagrange.
*Cuando se dirijan a sistemas nuevos, el Centro de enlace también proporcionará un Acuerdo de retorno al sistema estelar y los exploradores podrán reclamar monedas Próxima y objetos de puntos tecnológicos cuando cumplan los requisitos.
*Los exploradores pueden llamar a los exploradores fuera de servicio para que vuelvan a través de la Lista de enlace. Durante la celebración, el Centro también enviará expediciones de la Lista de enlace, los exploradores pueden reclamar monedas Próxima y puntos de prestigio de la organización como recompensa por completarlas.
Exploradores fuera de servicio: Los que no hayan entrado al juego durante 60 días seguidos y nunca hayan ampliado la BASE a la zona 5

2. Se optimizaron los efectos seleccionados de algunos elementos en el Mapa

3. Se optimizó el funcionamiento de la investigación de planos

Corrección de errores:
1. Se corrigió un problema por el cual el botón BASE se mostraba de manera incorrecta
2. Se corrigió un problema en el que el modo de ayuda no funciona
3. Se corrigió el problema donde la línea de ensamblaje de la nave auxiliar puede desaparecer en algunas condiciones