Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche: 26/1/2022

2022-01-26

Nuevas funciones y ajustes para todos los sistemas estelares:
1. El evento de la Fiesta de las balizas ya está disponible:
Durante el periodo de prueba del proyecto "El otro lado", se lanzaron cientos de miles de balizas grandes hacia el otro lado de los nodos. La gente llamó poéticamente a estas balizas parpadeantes en el cielo: "Luces de esperanza".
Durante el apogeo del desarrollo de los Nodos Lagrange, las Luces de esperanza se convirtieron en un símbolo del espíritu de exploración y poco a poco dieron forma a la Fiesta de las balizas, que ahora se extiende por toda la galaxia.
Duración del evento:
26/01/2022 a las 09:00 UTC al 09/02/2022 a las 00:00 UTC
Disponible para:
Los exploradores que hayan expandido la base a la zona 2 por lo menos una vez en cualquier sistema estelar.

1) La luz del otro lado
Durante el evento, visitarás el Portal de los Pioneros para participar en el Ritual de encendido de las balizas.
Todos los días, se encenderá una baliza nueva después de comenzar el ritual. Recibirás una recompensa cada que participes en el encendido de las balizas. La recompensa por participar incluye monedas Próxima y archivos relacionados con las tradiciones de la Fiesta de las balizas.

2) Entre las estrellas
Manejarás drones por el espacio esquivando los obstáculos para volar lo más lejos posible.
Tendrás 3 oportunidades para superar el desafío todos los días durante la Fiesta. Al completar el desafío por primera vez cada día, recibirás puntos de personalización como recompensa. Recibirás una clasificación de acuerdo a la distancia más larga que alcance tu dron todos los días.

3) Mensaje de Luz de esperanza
Durante la Fiesta, los exploradores de los sistemas estelares pueden visitar la Ciudad de Antontias para mandar drones con luces de esperanza y escribir sus deseos para la Fiesta. Recibirás puntos de personalización como recompensa por cada dron que mandes de forma exitosa.
También puedes dar me gusta a tus deseos preferidos. Podrás ganar monedas Próxima como recompensa si das me gusta durante 7 días seguidos.

4) Feria comercial del Festival de las balizas
Puedes intercambiar monedas Chu por el exclusivo fondo de emblema dinámico durante la Fiesta.
Además, puedes usar monedas Próxima para comprar paquetes de tecnología de naves o cosmoplanos que contienen una determina cantidad de puntos tecnológicos para naves o cosmoplanos.

2. Se añadió la nueva decoración para nave "Baliza parpadeante" en la tienda de decoraciones.


Nuevas funciones y ajustes de algunos sistemas estelares:
1. Lanzamiento oficial de un nuevo plano de nave: Transportista Marshal Crux
El evento de lanzamiento se dividirá en 3 etapas de la siguiente manera:
1) Podrás comprar el transportista Marshal Crux en algunos puestos comerciales del 26/01/2022 a las 09:00 UTC al 15/02/2022 a las 02:00 UTC.

2) A partir del 01/02/2022 a las 02:00 UTC, la autorización tecnológica del plano entrará en circulación de conformidad con el Acuerdo de investigación, los Archivos tecnológicos seleccionados por las empresas y los Archivos de planos de naves y cosmoplanos 2.0.
3) A partir del 08/02/2022 a las 02:00 UTC, la autorización tecnológica del plano entrará en circulación de conformidad con los Archivos tecnológicos del mercado negro 2.0.
Disponible para: Los sistemas estelares que forman parte del Acuerdo de recuperación de nodos, el Acuerdo de recolección de cristales de troyita y el Acuerdo de recuperación de datos.


Corrección de errores:
1. Se solucionó un error que ocasionaba que algunas armas perdieran los objetivos cuando su posición cambiaba en las batallas.
2. Se solucionó un error que ocasionaba que la salud máxima de las flotas en la lista de operación se mostrara de forma incorrecta después de recibir refuerzos de aliados.
3. Se solucionó un error que ocasionaba que el tiempo estimado de radiación estelar en los sistemas estelares del Acuerdo de recuperación de datos se mostrara más de 24 horas.
4. Se solucionó un error que ocasionaba problemas con la función de Reportar en la pantalla de las listas de amigos y usuarios bloqueados.