Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche - 19/01/2022

2022-01-19

Ajustes para todos los sistemas estelares:
1. Se agregó el evento nuevo de "Operación de escolta":
Hora de inicio: Todos los viernes a las 8p.m. y todos los sábados y domingos de 8a.m. a 8p.m.
Sobre el evento: Cuando empiece el evento, las flotas de transporte que envíen las Facciones galácticas aparecerán cerca de los Puestos comerciales afiliadas a las estaciones espaciales y comenzarán a hacer expediciones de transporte, puedes enviar las naves que se necesitan para proveer refuerzos a las flotas de transporte para que, juntos, se opongan a los ataques de las flotas de corsarios y, así, completar las expediciones de escolta.
Recompensa del evento: Monedas uE
Aviso: Este evento no está disponible en el Sistema de pioneros

2. Se agregó la función de "Comercio de tecnología":
Puedes intercambiar Tecnologías de armas por Módulos prefabricados o Aceleración en la pantalla de Comercio de tecnología.

3. Se agregó la descripción de la estrategia de "Evasión de emergencia" que, por defecto, es propiedad de las naves en la fila frontal:
Cuando los PS de la nave se reducen al 10%, las naves en la fila frontal se retiran a la fila central de tu formación. Este efecto sólo se activa una vez por batalla, sin embargo, su desempeño de combate permanece sin cambios.

4. Se ajustó el número máximo de flotas que pueden ser enlazadas por los Puestos comerciales de 12 a 20.

5. Se optimizó el orden de clasificación de los PS de la flota en la lista de retirada.


Nuevas funciones y ajustes de algunos sistemas estelares:
1. Se agregó el Acuerdo de recuperación de datos (disponible una vez que te registres en el sistema estelar central):
Como consecuencia de la Reverberación por deformación, las estrellas en algunos sistemas estelares, en ocasiones, emitirán alta radiación que causa un impacto severo en el entorno del sistema estelar; es por eso que la Coalición Antonios emitió el Acuerdo de recuperación de datos para reclutar exploradores experimentados que puedan recuperar y transferir los datos experimentales de estos sistemas estelares.
Habrá estaciones espaciales distribuidas a lo largo de los sistemas estelares en las que tendrás que recolectar valiosos datos experimentales y transportarlos a las estaciones de recepción de datos para su entrega, mientras tanto, necesitarás poner atención al estado de las actividades estelares todo el tiempo para poder hacer planes.
Ya está disponible el registro para el Acuerdo de recuperación de datos. Los exploradores en el sistema estelar central pueden registrarse y, si lo hacen con éxito, se les reubicará al sistema estelar objetivo a la hora especificada.

2. Se optimizó la descripción de algunos Acuerdos.


Corrección de errores:
1. Se corrigió un error en donde la selección de región en la pantalla de Reconstrucción de la base se mostraba de forma incorrecta después de la reubicación de la base.