Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Notas del parche: 24/11/2021

2021-11-24

Las actualizaciones son las siguientes:

 

Ajustes para todos los sistemas estelares:
1. Se mejoró la forma de mostrar las descripciones de funciones de construcciones en la pantalla de Crear Operación de construcción.

2. Se añadió una característica de gestión de lista de contactos.


Corrección de errores:
1. Se arregló un error en el que la opción de mejora "Apoyo priorizado" no hacía efecto de manera correcta en los sistemas de armas de algunas naves.
Los sistemas de armas involucrados son el Sistema de drones tácticos de Ceres - Destructor táctico, el Sistema de comando de información de Depredador - Crucero de cosmoplanos táctico y el Sistema de drones de reconocimiento de Constantino el Grande - Crucero de batalla multipropósito.
2. Se arregló un error en el que la Cápsula de dron de información de campo CITA-4 del Depredador - Crucero de cosmoplanos táctico fallaba al seleccionar tu cosmoplano como el objetivo de apoyo.
3. Se corrigió un error que provocaba la visualización incorrecta del número de versión de las naves que recibían refuerzos en el reporte de batalla.
4. Se arregló un error en el que el tiempo de supervivencia de un cosmoplano destruido se mostraba de forma incorrecta en el reporte de batalla.
5. Se arregló un error en el que la duración del estado de las naves en flotas retiradas se mostraba de forma incorrecta en el reporte de batalla.
6. Se arregló un error en el que los modelos de las naves que ya estaban en flotas se mostraban en los puertos de la base.
7. Se arregló un error en el que se llegaban a recibir expediciones incorrectas durante la Campaña de exploración.
8. Se arregló un error en el que el cosmoplano no se mostraba correctamente en la pantalla de Configuración de cosmoplano bajo ciertas circunstancias.