Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Anuncio de actualización (2021/10/20)

2021-10-20

Comandante:
Para brindarte una mejor experiencia de juego, se realizará un mantenimiento del servidor de Infinite Lagrange a las 2021/10/20 7:00 (UTC)     y tardará aproximadamente 1.5 h en completarse. Durante este tiempo, el juego no estará disponible. Agradecemos tu paciencia y comprensión durante el mantenimiento.

Síguenos en redes sociales:

Facebook
https://www.facebook.com/infinite.lagrange/

 

Discord
https://discord.com/invite/infinitelagrange

 

Las actualizaciones son las siguientes:
1. Ajustes de equilibrio del juego:
1) Se modificó el alcance del soporte anticosmoplano del Sandrake - Interceptor atmosférico - Tipo doble propósito a "Puede apuntar a cualquier objetivo aéreo en el campo de batalla" de "Puede proporcionar apoyo anticosmoplano a todas las naves aliadas".

2) Se modificó el alcance del soporte anticosmoplano del Espora A404 - Caza ligero - Tipo anticosmoplano a "Puede proporcionar apoyo anticosmoplano a todas las naves aliadas" de "Puede apuntar a cualquier objetivo aéreo en el campo de batalla".

3) Se modificó la Prioridad de ataque del Sistema de bombardeo de torpedo BT-2-310D del Rana - Bombardero de doble uso - Tipo asedio, de priorizar edificios a priorizar supernaves capitales. Se modificó la opción de mejora "Evasión de daño" para el Sistema de bombardeo aéreo de Rana - Bombardero de doble uso - Tipo asedio a "Ataques concentrados" y su efecto "Prioriza los ataques a las supernaves capitales, aumenta los Ataques por ronda por 2", Duración del ataque en un 30% y enfriamiento de 30% cada 30 segundos durante 40 segundos" de "Cuando es atacado por cosmoplanos enemigos, abandona su objetivo y se retira a su transportista por 40 segundos. Enfriamiento: 20 segundos."

4) Se añadieron cazas a la Prioridad de ataque del Cañón de pulso de corto alcance cargado experimental "Vigilante Cerúleo" BP-X50T/D del Strix A100 - Atacante en conjunto - Tipo antinaves y se modificó la descripción del rendimiento del arma para que coincida con la nueva prioridad de ataque. Se modificó la opción de mejora "Disparo rápido en Corbeta" del Sistema de cañón de pulso cargado del Strix A100 - Atacante en conjunto - Tipo antinaves a "Disparo rápido" y su efecto a "Prioriza a los ataques a fragatas y destructores, reduce la duración del ataque en un 50% y aumenta el enfriamiento en un 30% cada 45 segundos durante 35 segundos" desde "Cuando el objetivo es una corbeta reduce la duración del ataque en un 50%".

5) Se modificó la prioridad de ataque del Sistema de ataque guiado "Dardo Roland" L-CM-178C/D del Vitas A021 - Atacante pesado - Tipo antinaves para dar prioridad a cruceros de batalla, transportistas, cruceros, destructores y fragatas, en lugar de dar prioridad a destructores y fragatas. Se modificó la opción de mejora de "Objetivos clave" del Sistema de impacto preciso del Vitas A021 - Atacante pesado - Tipo antinaves a "Impacto preciso" y su efecto a "Prioriza a los ataques a supernaves capitales y aumenta el Daño extra contra los sistemas de armas del objetivo en un 60% cada 30 segundos durante 30 segundos" de "Cuando la flota enemiga incluye cruceros de batalla, da prioridad a los ataques a estos objetivos y aumenta el Daño en un 25%".
6) Se eliminaron los efectos del Apoyo anticosmoplano y el Ataque y apoyo anticosmoplano contra arma principal del Cañón de combate aéreo "Cruz" MK1-AG-335D del Janbiya Aer410 - Nave de asalto - Tipo antinaves y se agregó el efecto de Ataque contra arma principal a su Lanzamisiles aéreo AM-210D. Se modificó la opción de mejora de "Persecución de objetivos" del Sistema de ataque de cañón/misil del Janbiya Aer410 - Nave de asalto - Tipo antinaves a "Impacto preciso" y su efecto a "El arma principal en el sistema tiene 15% de probabilidad de provocar daño crítico al objetivo enemigo cada 35 segundos durante 35 segundos" de "Cuando los PS del objetivo caen por debajo del 20%, aumenta las posibilidades de ataque en una sola ronda en 1 y reduce el intervalo de ataque en un 40%."

7) Se modificó la opción de mejora de "Priorizar combates cosmoplánicos" por el Sistema de cañón de ataque del B192 Terranova - Atacante pesado - Tipo multifuncional a "Impacto preciso" y su efecto a "Prioriza los ataques a las supernaves capitales y aumenta el Daño extra contra los sistemas de armas del objetivo en un 60% cada 40 segundos durante 40 segundos" de "Cuando es atacado por cosmoplanos enemigos, aumenta la duración del ataque en un 50% y la tasa de impacto de las armas secundarias del sistema en un 35% durante 40 segundos. Enfriamiento: 20 segundos."

8) Se modificó la prioridad de ataque de las armas Quaoar - Destructor de cañón de riel - Tipo cañón de riel: Se modificó la prioridad de ataque del Cañón de riel de proa AR-2380C para priorizar cruceros de batalla, transportistas, cruceros, destructores y fragatas en lugar de priorizar destructores y fragatas; y la prioridad de la Torreta con cañón de riel AR-1125A para darle prioridad a los destructores, las fragatas, las corbetas y cazas, en lugar de priorizar cruceros de batalla y cruceros.

9) Se agregó la opción de mejora "Todas las naves fuego concentrado" para la Sistema de batería "Fortaleza" del Aldabra - Destructor de cañón pesado - Tipo genérico con su efecto de "Sincroniza todas las armas del sistema para concentrar el fuego en un solo objetivo y reduce el enfriamiento en un 80% cada 90 segundos durante 10 segundos".

10) Se modificó la cantidad de puntos tecnológicos necesarios para gastar en la opción de mejora "Mejora de viaje superlumínico" para el sistema de armas de la X20 - Nave utilitaria grande de 5 a 6. Se recuperarán todos los puntos tecnológicos correspondientes.

11) Se modificó la prioridad de ataque de algunos cañones ligeros genéricos para darle prioridad a los destructores y a las fragatas en lugar de los cazas y las corbetas. Las armas implicadas son:
Batería genérica de disparo ultrarrápido FG300-SG-1150 del FG-300 - Fragata multipropósito - Tipo multipropósito
Batería de disparo rápido CG-1118A del Carilion - Fragata - Tipo reconocimiento
Cañón genérico "Eris" AG-1156 del Eris - Destructor de alta velocidad ligero - Tipo cañón
Batería de asalto de doble cañón ultra AC721-SG-2275C del AC721 - Destructor de logística pesado - Tipo genérico

2. Se optimizó la visualización de información en el informe de batalla:
Puedes ver los detalles del Sistema de daño de tus naves contra los objetivos, El daño recibido y los efectos de potenciador/debilitador en combate al tocar sus imágenes en el informe de batalla

3. Se corrigió la dificultad de derrotar a las flotas de Corsarios y Facciones galácticas después de haber firmado el Acuerdo de recolección de cristal de troyita.

4. Se optimizó el efecto de visualización de las estadísticas de potencia de fuego en las estadísticas básicas de los planos.
Los planos de las naves capaces de transportar cosmoplanos priorizarán la visualización de las capacidades de transporte de cosmoplanos de las naves.

5. Se optimizó la animación de la pantalla de inicio de sesión.

6. Se agregaron expediciones nuevas publicadas por las ciudades espaciales.

 

Corrección de errores:
1. Se corrigieron las descripciones de los efectos de las opciones de mejora: "Posición de carga de la nave", "Posición de evasión de naves", "Confirmación de objetivo", "Apoyo anticosmoplano", "Priorizar objetivos", "Reparaciones de emergencia", "Saturación", "Mejora de salida sostenida", "Mejora de salida sostenida", "Detonación compasiva", "Ojiva reactiva a explosivos", "Apunte con precisión", "Intercepción antimisiles activa", "Advertencia rápida de ataque", "Interferencia de detección de guía", "Camuflaje de señales visuales", "Recopilación de información de contraataque" y "Priorizar combates cosmoplánicos", sin modificar sus efectos reales.
2. Se corrigió la descripción de rendimiento de la Torre de cohetes AM-2x138 de la Mare Nubium - Nave de aterrizaje ligera - Tipo asalto para que concuerde con la prioridad de ataque mostrada sin modificar su rendimiento en combate.
3. Se revisó la descripción del efecto del Blindaje frontal ligero AS-50X del Rubí - Fragata pesada - Tipo defensivo a "Reduce la evasión de naves en un 10%" sin modificar su rendimiento en combate.
4. Se revisó la descripción del efecto del Blindaje adicional ASX-130 del ST59 - Crucero de batalla defensivo - Tipo ultra a "Reduce la evasión de naves en un 10%" sin modificar su rendimiento en combate.
5. Se corrigió el error que provocaba que los "Sistemas de advertencia" del Cono de Luz - Crucero de misiles multipropósito aparecieran duplicados después de mejorarse.
6. Se corrigió el error en el que no se mostraba la cantidad de cosmoplanos en las estadísticas de las flotas en la Base.
7. Se corrigió el error en el que, después de salir de la pantalla del Plan financiero del Alba, se volvía a la pantalla equivocada.
8. Se corrigió el error en donde los efectos de mejora de los planos no se eliminaban correctamente después de restablecer las opciones de mejora correspondientes.
9. Se corrigió un error que provocaba la visualización incorrecta de los nombres de las partes encargadas.
10. Se corrigieron las descripciones incorrectas de los Consejos para el traslado del Sistema estelar central.