Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Anuncio de actualización (2021/10/13)

2021-10-13

Comandante:
Para brindarte una mejor experiencia de juego, se realizará un mantenimiento del servidor de Infinite Lagrange a las 2021/10/13 7:00 (UTC)     y tardará aproximadamente 1.5 h en completarse. Durante este tiempo, el juego no estará disponible. Agradecemos tu paciencia y comprensión durante el mantenimiento.


Síguenos en redes sociales:

Facebook
https://www.facebook.com/infinite.lagrange/

 

Discord
https://discord.com/invite/infinitelagrange


Las actualizaciones son las siguientes:
1. Función de Comunicación de sistemas cruzados en la Red Lagrange activada:
Debido a que cada vez se descubren más y más nodos en la Red Lagrange, se construyó un nuevo punto de acoplamiento cerca de las Ciudades Espaciales en el sistema estelar, la "Estación de Comunicaciones Lagrange". Cuando termine el mantenimiento, se reemplazarán algunos puntos de acoplamiento fuera de la base.
Después de acoplar tu Base a este punto, podrás establecer comunicación con el sistema estelar designado al conectarte a la Red Lagrange mediante un canal especial en el Nodo Lagrange.
En este canal podrás comunicarte entre sistemas con los exploradores del sistema estelar conectado.


2. Ajustes de equilibrio del juego:
Se ajustó el número de instalación del "sistema de defensa contra misiles BM-12x180T" del transportista de alta velocidad CV3000 de 1 a 3.
Se ajustó la opción de mejora de "blindaje del depósito de munición" para el "sistema de torpedos sigilosos" de la fragata sigilosa Reliat a "ojiva reactiva a explosivos".
Se ajustó la opción de mejora de "munición explosiva" del sistema de lanzamiento de proyectiles "Eternal Polaris" Mk I-A1 de la fragata pesada Mare Serenitatis a "detonación compasiva".
Se ajustó la opción de mejora de "munición explosiva" del sistema de ataque de torpedo de la corbeta de torpedos pesada Defensora Celular a "detonación compasiva".
Se ajustó la opción de mejora de "munición explosiva" del Sistema de bombardeo aéreo del Bombardero de torpedos Raya a "detonación compasiva".
Se ajustó el efecto de la opción de mejora de "radar de seguimiento de misiles" del Sistema de drones interceptores Tundra del crucero anticosmoplano de negación de área Cono de Luz de "Aumenta la tasa de interceptación de los cosmoplanos/drones en el hangar en un 60%" a "El arma principal de los cosmoplanos/drones en el hangar tiene un 5% de probabilidad de interceptar misiles y un 5% de probabilidad de interceptar torpedos".
Se ajustó el efecto de la opción de mejora de "antimisiles de radar" de "Aumenta la probabilidad del sistema de armas de interceptar misiles en un 2% y torpedos en un 2%" a "Aumenta la probabilidad del sistema de armas de interceptar misiles en un 25% y torpedos en un 25%". Los sistemas de armas implicados son el sistema de lanzamiento de proyectiles "Eternal Polaris" de la fragata interceptora Mare Tranquillitatis, el sistema de cañón integrado "transversal" de la fragata pesada Mare Serenitatis, la fragata de misiles Mare Serenitatis, la fragata anticosmoplano Mare Serenitatis, el sistema de batería conjunta "Eris" del destructor ligero con cañón de disparo rápido Eris I, el sistema de batería genérico "Eris" del destructor blindado Eris I, el sistema de cañón de pulso "Cuerno de buey" del destructor defensivo Taurus, el sistema de lanzamiento de proyectiles Carro minero del crucero anticosmoplano de negación de área Cono de Luz, el sistema de torreta de pulso del crucero de batalla de ataque Tormenta Eterna y el sistema antimisiles del crucero de batalla pesado Lanza de Urano.


3. Se optimizó la descripción de rendimiento de algunos planos:
Se agregaron descripciones sobre estadísticas básicas de planos.
Se añadió la visualización de las estadísticas de Anticosmoplano/Antinaves/Potencia de fuego de asedio de los módulos de armas cuando se enfrentan a diferentes objetivos.
Se ajustó el diseño de la interfaz de usuario de la descripción del módulo de armas.


4. Se añadieron a la Tienda de Puntos Alba 5 tipos de objetos que pueden comprarse con Puntos Alba o Monedas Próxima:
Los "archivos de planos de empresas", los "archivos técnicos de naves militares estándar", los "archivos técnicos de Jupiter Ind.", los "archivos técnicos de los Antonios" y los "archivos técnicos NOMA".
La Tienda de Puntos Alba estará disponible cuando finalice la calificación de desarrollo del sistema estelar.


5. Se añadió un límite para eliminar a los miembros de una unión:
Cuando se haya avisado la calificación de desarrollo del sistema estelar, el líder de la unión podrá eliminar hasta 5 miembros de la unión cada día.


6. Se añadió una función de cambio de punto de vista para comprobar los detalles de la flota en la vista táctica.


7. Se agregaron nuevas misiones emitidas por ciudades espaciales.


Corrección de errores:
1. Se corrigió un problema en el que el mecanismo antimisiles no funcionaba correctamente con algunas armas. Las naves involucradas son la fragata interceptora Mare Tranquillitatis, la fragata pesada Mare Serenitatis, la fragata de misiles Mare Serenitatis, la fragata anticosmoplano Mare Serenitatis, el destructor ligero con cañón de disparo rápido Eris I, el destructor con cañón pesado Eris I, el destructor blindado Eris I, el destructor defensivo Taurus, el crucero anticosmoplano de negación de área Cono de Luz, el crucero de batalla de ataque Tormenta Eterna, el crucero de batalla pesado Lanza de Urano, el crucero de batalla multipropósito Constantino el Grande, el transportista táctico armado Ballena Solar y el transportista de alta velocidad CV3000.
2. Se revisó la descripción de rendimiento de arma del sistema lanzatorpedos de racimo K-ST-12-255A 3X4 del crucero de batalla defensivo ST59 para que fuera coherente con la prioridad de ataque real, sin que se modificara su rendimiento en combate.
3. Se corrigió un problema por el que las armas anticosmoplano de algunas naves no podían fijar los objetivos apropiadamente. Las armas implicadas son la "Batería de disparo rápido CG-1132D" de la corbeta de torpedos pesada Defensora Celular, la "Torreta con cañón de riel AR-1125A" del destructor de cañón de rieles Quaoar, la "Torreta de pulso SP-430" del crucero de batalla defensivo ST59 y el Sistema de drones defensivos "Stinger" de la fragata defensiva XenoStinger.
4. Se corrigió un problema en el que el esquema de mejoras no funcionaba inmediatamente en las naves al ajustar las opciones de mejora.