Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Anuncio de actualización (2021/09/29)

2021-09-29

Comandante:
Para brindarte una mejor experiencia de juego, se realizará un mantenimiento del servidor de Infinite Lagrange a las 2021/9/29 7:00 (UTC)     y tardará aproximadamente 1.5 h en completarse. Durante este tiempo, el juego no estará disponible. Agradecemos tu paciencia y comprensión durante el mantenimiento.

Síguenos en redes sociales:

Facebook
https://www.facebook.com/infinite.lagrange/

Discord
https://discord.com/invite/infinitelagrange

 

Las actualizaciones son las siguientes:
1. Evento del día de Próxima Centauri:
Antes del descubrimiento de los puntos de Lagrange, los viajes superlumínicos impulsaban a una nave al equivalente a una décima parte de la velocidad de la luz. En aquellos tiempos, la exploración espacial resultaba complicada. Según los registros, el primer viaje de 4 años luz a Próxima Centauri tomó 60 años en completarse con la tecnología del viaje superlumínico.
Como homenaje a aquel primer grupo de intrépidos pioneros, el día en que arribaron se conmemora como "el día de Próxima Centauri" y el espíritu de esos aventureros sigue más vivo que nunca en las nuevas generaciones.
Cuando finalice el mantenimiento, el día de Próxima Centauri se celebrará del 29 de septiembre al 5 de octubre. Durante este periodo, podrás obtener una recompensa al día solo por iniciar sesión. Además, la decoración "Viaje a lo desconocido" estará en oferta por tiempo limitado durante el evento.

2. Ajustes de equilibrio del juego:
1) Se ajustaron la duración de ataque de "Supernova – Blanco K" MK2-AT-8-700 de la nave de incursión de torpedos de racimo Calisto, de 12 a 16 segundos; su fuego antinave, de 15,272/min a 14,000/min; y los PS del sistema de armas principales, de 7,000 a 5,000.
2) Se ajustaron la duración de ataque de "Supernova – Blanco K" MK2-AT-8-820A con los torpedos antinave de la nave de incursión de torpedos pesada Calisto, de 12 a 16 segundos; su fuego antinave, de 19,200/min a 17,454/min; y los PS del sistema de armas principales, de 7,000 a 5,000.
3) Se ajustó el efecto de la opción de mejora "Munición pesada" para el sistema de armas principales del Crucero de drones pesado Calisto y del Crucero de misiles ofensivo Cono de Luz. Antes era: "Si el objetivo es un crucero, aumenta el daño en un 60% y la duración del ataque en un 30%". Ahora es: "Si el objetivo es un crucero, aumenta el daño en un 60% y la duración del ataque en un 30% durante 30 segundos. Enfriamiento: 30 segundos". Esta opción de mejora se restablecerá y se recuperarán todos los Puntos tecnológicos que se hayan invertido en ella.
4) Se ajustaron el daño por impacto del lanzamisiles de asalto BM-4x147D de la Corbeta de misiles Bestia Roja 7-13, de 250 a 220; y su fuego antinave, de 3,000/min a 2,640/min.
5) Se ajustaron el intervalo de ataque del sistema de lanzamisiles "Starfire" MK1-JM-3x300A/D en la Corbeta de misiles pesada CV-M011, de 15 a 12 segundos; y su fuego antinave, de 2,133/min a 2,400/min.
6) Se ajustaron el daño por impacto del sistema lanzatorpedos "Colmena" CT-4-450D en la Corbeta de torpedos pesada Defensora Celular, de 300 a 350; y su fuego antinave, de 3,600/min a 4,200/min.
7) Se ajustaron el intervalo de ataque del sistema lanzamisiles "Tormenta" MKX-CM-2x168D de la Corbeta de misiles sigilosa Vacío Mágico, de 6 a 5 segundos; y su fuego antinave, de 2,800/min a 3,200/min.
8) Se ajustó el efecto de módulo del Muelle de acoplamiento grande BSY-5000 en el Transportista táctico armado Ballena Solar. Ahora es: "Las naves que regresan a sus hangares recuperan el 10% de PS".
9) Se reemplazó el "cañón genérico CG-1105B" con el "cañón genérico AG-1105B" en el Crucero de batalla de ataque Tormenta Eterna y se ajustó su fuego anticosmoplano, de 2,400/min a 3,600/min. Se reemplazaron: el "sistema de interferencia electrónica" con el "sistema de blindaje de compensación de energía" y su "sistema de camuflaje de campo experimental XSK-220" con el "blindaje de compensación de energía experimental RIR-220", cuyos efectos de módulo son: "Reduce el daño recibido por ataques con armas de energía en un 15%; reduce el daño recibido por ataques con armas de proyectil en un 15% y reduce el daño crítico recibido en un 30%". Se ajustaron las opciones de mejora para este sistema de armas. Ahora son: "Dispositivo de neutralización de energía" y "Mejora de antiexplosión para sistemas críticos". Se restablecerán las opciones de mejora para el sistema de armas adicionales anterior y se recuperarán todos los puntos tecnológicos que se hayan invertido en ellas.
10) Se ajustó la calificación de supervivencia de la fragata especial Carilion, de "A" a "S". Su desempeño en combate permanece sin cambios.
11) Se ajustó la calificación anticosmoplano del crucero de batalla multipropósito Constantino el Grande, de "B a A" a "Cero a A". Su desempeño en combate permanece sin cambios.
12) Se ajustó el efecto que otorga la opción de "Mejora de rigidez de blindaje" para el sistema de blindaje de la nave de reconocimiento armada de alta velocidad NOMA 330 (TE). Ahora es: "Aumenta la resistencia física 3 puntos".

3. Se optimizó la descripción de rendimiento de algunos planos:
Se agregó la información de la duración de ataque por ronda para algunos sistemas de armas.
Se optimizó la forma en que se muestra la potencia de fuego principal de los sistemas de armas antinaves, anticosmoplano y fuego de asedio.
Se optimizó la descripción del intervalo de ataque.

4. Se abrieron nuevas áreas de calle en el Puerto de Pioneros de la Ciudad de Antontias, en el sistema estelar central.

5. Se agregaron nuevas misiones emitidas por Ciudades espaciales.

 

Corrección de errores:
1. Se corrigió un error en el que las flotas no lograban finalizar algunas misiones correctamente luego de ser enviadas a sus destinos.
2. Se corrigió un error en el que los atributos de la potencia de fuego de algunos drones de asedio y anticosmoplano se mostraba incorrectamente. Su desempeño en combate permanece sin cambios.
3. Se corrigió un error en el que el rango de apoyo anticosmoplano de algunas armas se mostraba como si no tuviera capacidades anticosmoplano. Su desempeño en combate permanece sin cambios.
4. Se corrigió la etiqueta de la maqueta de la fragata especial Carilion: antes decía "tipo anticosmoplano" y ahora dice: "tipo especial". Su desempeño en combate permanece sin cambios.
5. Se corrigió la descripción de la opción de mejora "Intercepción antimisiles activa" para el Crucero anticosmoplano de negación de área Cono de Luz. Su desempeño en combate permanece sin cambios.
6. Se corrigió un error en el que se mostraba un nombre incorrecto para el módulo de arma del "dron militar NT-1" del Crucero de batalla de ataque Tormenta Eterna. Su efecto real permanece sin cambios.