Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Anuncio de actualización (2021/09/01)

2021-09-01

Comandante:
Para brindarte una mejor experiencia de juego, se realizará un mantenimiento del servidor de Infinite Lagrange a las 2021/9/01 7:00 (UTC)     y tardará aproximadamente 1.5 h en completarse. Durante este tiempo, el juego no estará disponible. Agradecemos tu paciencia y comprensión durante el mantenimiento.

Síguenos en redes sociales:
Facebook
https://www.facebook.com/infinite.lagrange/

Discord
https://discord.com/invite/infinitelagrange

 

 

Las actualizaciones son las siguientes:

1. Ajustamos las reglas del viaje superlumínico para las flotas:

Después de unos ajustes, el que una flota pueda realizar un viaje superlumínico solo estará relacionado con su Operación objetivo. Si cancela su Operación afiliada previa después de iniciar un viaje superlumínico, seguirá viajando a su Área de operación objetivo. Si cancela su Operación afiliada previa antes de iniciar un viaje superlumínico, saldrá a velocidad crucero hacia su Área de operación.

 

2. Ajustamos la reincorporación del enfriamiento de unión durante la primera fase de exploración del sistema estelar:

Tendrán un enfriamiento de 30 minutos para reincorporarse a la unión dentro de 48 horas una vez que entren al sistema en el proyecto de 1a fase del Pacto del Alba.

Cuando sean más de 48 h, el enfriamiento aumentará a 24 h.

 

3. Ajustamos la alineación de las flotas de defensa de la ciudad:

Después de unos ajustes, las combinaciones de naves de las flotas de defensa de la ciudad que se encuentran en las zonas de radiación cambiarán a una que pueda pasar a través de sus alrededores sin cambiar el nivel de flota.

Solo estará disponible en los nuevos servidores lanzados una vez que termine el mantenimiento.

 

4. Ajustes de equilibrio del juego:

1) Ajustes de efecto de mejora en el Sistema de mantenimiento de corbeta del CAS066 - Crucero de cosmoplanos:

Ajustamos las 2 mismas opciones de mejora "Reparación de emergencia de cosmoplano" a "Mejora de antiexplosión para blindaje" y "Mejora de radar del campo de batalla" respectivamente.

Después de unos ajustes, los Puntos tecnológicos gastados en las opciones de mejora correspondientes serán recuperados

 

5. Se agregaron expediciones nuevas publicadas por las ciudades espaciales.

 

 

Corrección de errores:

1. Corregimos un error donde el número de unidad se calculaba mal al calcular el efecto generado por el módulo de almacenamiento adicional.

Ajustamos la capacidad de almacenamiento adicional dada por el "Almacén de carga W-100" del AC721 - Destructor de misiles pesado y la AC721 - Nave de asalto pesada de doble uso a 1,500 sin cambios en la capacidad de almacenamiento total de las naves.

Ajustamos la capacidad de almacenamiento adicional dada por el "Almacén de carga W-100" del AC721 - Destructor de misiles pesado a 1,500 y la capacidad de almacenamiento total de la de 18,000 a 15,000.

 

2. Corregimos las descripciones mal colocadas para la opción "Potencia de fuego completa" de mejora del sistema de armas.

El Cañón pesado "Cenizas de Eris" del Eris I - Destructor con cañón pesado y las armas secundarias del "Quaoar - Destructor de cañón de rieles" no deberían beneficiarse de esta opción de mejora. La fortaleza actual de la nave en combate permanece sin cambios después del ajuste.

 

3. Corregimos un error donde algunas de tus misiones de Campaña de exploración fallaban porque otros exploradores derrotaban a los objetivos.

Las nuevas misiones ya no se considerarán un "fracaso" cuando otros exploradores derroten a sus Corsarios objetivo. En su lugar, nuevos objetivos de misión se restablecerán en la ubicación anterior después de un rato.

 

4. Corregimos un error donde el número de corbetas que llevaba el "Sistema de carga de corbeta" del CV3000 - Transportista de alta velocidad se mostraba de forma incorrecta.

 

5. Corregimos un error que provocaba que las flotas se quedaran atascadas en la ruta.