Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Anuncio de actualización (2021/07/28)

2021-07-27

  Comandante:

  Para brindarte una mejor experiencia de juego, se realizará un mantenimiento del servidor de Infinite Lagrange a las 2021/7/28 7:00 (UTC) y tardará aproximadamente 1.5 h en completarse. Durante este tiempo, el juego no estará disponible. Agradecemos tu paciencia y comprensión durante el mantenimiento.

  Síguenos en redes sociales:

  Facebook

  https://www.facebook.com/infinite.lagrange.eu/

  Discord

  https://discord.com/invite/infinitelagrange

 

Las actualizaciones son las siguientes:

1. Se agregó la función de dividir a los miembros de la Unión en grupos:

El líder de la Unión, El Segundo al mando, y los oficiales pueden crear grupos y enviar un correo grupal a los miembros del grupo.

 

2. Optimización de modelo de nave y ajustes de equilibrio:

Se optimizó el modelo de nave de Tormenta Eterna - Crucero de batalla de ataque.

Se aumentó la longitud del cañón de pulso de defensa por proximidad y disparo rápido AP-130B en el "Sistema de torreta de pulso" del Tormenta Eterna - Crucero de batalla de ataque de 16 metros a 20 metros.

Con una dimensión mayor, el arma proporcionará una mayor potencia de fuego a la nave. Se aumentó la defensa aérea del cañón de pulso de 1,080/min a 2,160/min.

Se aumentó la cantidad de cañones de pulso de 2 a 4 y se aumentó el costo de la tecnología de armas para su ajuste de módulo de 1 a 3 en cada oportunidad.

 

Se ajustaron las probabilidades de ataque de la batería pesada de doble cañón "Thunderbolt" MK4-SG-2580 en la "Plataforma de cañones grandes" del ST59 - Crucero de batalla defensivo.

Después de los ajustes, el ataque por ronda de armas será congruente con la cantidad de módulos de armas, y se aumentará de 2 a 3 la cantidad de armas que podrán usarse en las batallas.

Para compensar la potencia de fuego adicional otorgada por el aumento de la cantidad de armas, se reducirá su daño por impacto de 400 a 280, y se aumentará su fuego antinaves de 6,000/min a 6,300/min.

 

3. Se ajustaron las armas defensivas en la base:

El daño por impacto del cañón de asalto SG-1280A/C se redujo de 650 a 200 y su ataque por ronda se aumentó de 1X1 a 3X1. Cuando el refuerzo de estructura de base alcanza su máximo nivel, la defensa aérea del cañón se reduce de 65,000/min a 60,000/min.

 

4. Se agregó la función para introducir el fondo de exploración en la fase de registro de la facción principiante.

 

5. Se agregaron expediciones nuevas publicadas por las ciudades espaciales.

 

6. Se agregaron nuevos diseños de naves que puedes intercambiar por puntos Alba para las recompensas de la calificación del desarrollo.

 

Corrección de errores:

1. Se corrigió un error que hacía que los atributos del "Sistema de blindaje adicional" del ST59 - Crucero de batalla defensivo se mostraran erróneamente.

2. Se corrigió un error que hacía que se superpusieran algunos planos de los botones del sistema de armas.

3. Se corrigió un error que impedía que solicitaras ser parte de otras uniones investigando sus perfiles personales.

4. Se corrigió un error que hacía que los recursos recogidos por las naves utilitarias se mostraran erróneamente cuando trabajaban en las plataformas de extracción.