Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Vista previa del lanzamiento del plano del transportista Mariscal Crux

2022-01-25

"Cuando la Capital descubre que está en peligro, desarrolla las fuerzas armadas más poderosas de toda la galaxia".

— Balida Crux, primer comandante de la flota afiliada a la Coalición Antonios

 

Al principio, la Coalición Antonios se enfocó en servicios financieros y de transporte marítimo, y subcontrató todos los asuntos de seguridad para sus actividades comerciales. Debido al incremento de sus negocios, la creciente demanda de seguridad hizo que el sistema de seguridad existente no pudiera sostenerse. Impulsado por Balida Crux, uno de los miembros del consejo de administración de su departamento de fabricación de naves, el consorcio construyó una flota de tamaño considerable con el apoyo de su industria de fabricación de naves. La flota no solo apoya a las empresas en constante crecimiento de la Coalición Antonios, sino que también genera una demanda continua de diversas investigaciones del departamento de fabricación de naves. Como comandante de la flota, Balida Crux logró muchas hazañas al frente de la misma y finalmente se le otorgó el rango de Mariscal, conocido como "Mariscal Crux".

 

Como homenaje a sus hazañas, la Corporación de Fabricación de Precisión Antonios desarrolló un transportista que nombraron en su honor. La autorización para este plano estará disponible para ti. Veamos los asuntos relevantes al lanzamiento de este plano:

 

El lanzamiento se divide en 3 etapas:

 

1) Exhibición de la nave y Venta

Del 26/1/2022 10:00 UTC al 15/2/2022 10:00 UTC

Puedes comprar el transportista Mariscal Crux en alguno de los Puestos comerciales para experimentar sus capacidades de combate.

 

2) Autorización de tecnología oficial

A partir del 1/2/2022 10:00 UTC

La autorización de tecnología de este plano estará en la circulación del Acuerdo de investigación, los Archivos tecnológicos seleccionados por las empresas y los Archivos de planos de naves y cosmoplanos 2.0

 

3) Circulación de autorización encriptada

A partir del 8/2/2022 10:00 UTC

La autorización de tecnología estará en la circulación de los Archivos tecnológicos del mercado negro 2.0

 

Pantalla de la Exhibición de la nave y el evento de Venta (Esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

La Corporación de Fabricación de Precisión Antonios celebrará la Exhibición de la nave y el evento de Venta en los Puestos comerciales afiliados a las ciudades espaciales en los sistemas estelares identificados en el Acuerdo de recuperación de nodo, en el Acuerdo de recolección de cristal de troyita y en el Acuerdo de recuperación de datos. Durante el evento, puedes ir a los Puestos comerciales y usar los recursos o los diferentes tipos de monedas para comprar las naves de diversas versiones del plano y tener una experiencia de primera mano. Las naves que compres pueden usarse en el sistema estelar en el que estés.

Revelación de las versiones de la nave para la Exhibición y Venta (Esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Después del periodo de tiempo que dura la exhibición y venta, la autorización oficial del plano se pondrá en disponibilidad. Los exploradores que firmaron el Acuerdo de recuperación de nodo, el Acuerdo de recolección de cristal de troyita o el Acuerdo de recuperación de datos, podrán obtener dicha autorización desde el Acuerdo de investigación, los Archivos tecnológicos seleccionados por las empresas y los Archivos de planos de naves y cosmoplanos 2.0 en los sistemas estelares objetivos.

 

Una vez que la autorización de tecnología oficial esté disponible durante una semana, dicha autorización pasará a la circulación de autorización encriptada. Los exploradores que firmaron el Acuerdo de recuperación de nodo, el Acuerdo de recolección de cristal de troyita o el Acuerdo de recuperación de datos, podrán obtener la autorización del plano correspondiente desde los Archivos tecnológicos del mercado negro 2.0 en los sistemas estelares objetivos.

 

En este evento de lanzamiento de plano, la Corporación de Fabricación de Precisión Antonios te proporcionará el transportista Mariscal Crux. Este, comparado con otros transportistas, posee mejoras especiales a la potencia de fuego antinaves y tiene un cañón de iones de alta potencia como su arma principal. Además de que su capacidad de carga de cosmoplanos es igual que la de los transportistas convencionales, también cuenta con capacidades de combate en todos los aspectos.

 

Transportista Mariscal Crux (Esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Arriba puedes encontrar la introducción al evento de lanzamiento de este nuevo plano. Gracias a todos por su atención.