Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Un avance del sistema estelar central: un nodo en la red Lagrange

2021-12-01

 

 

El Sistema de los Pioneros es un centro crucial en la red Lagrange. Desde aquí, innumerables exploradores parten hacia sistemas estelares lejanos para conocerlos. Después, a través de un portal estelar, regresan aquí tras de completar su exploración y construir portales estelares en sistemas estelares nuevos. Esto significa el asentamiento de un pasaje de exploración bidireccional completamente nuevo y estable en la Red Lagrange. Los exploradores que regresan al sistema estelar central pueden confiar en el Portal de los Pioneros para elegir diferentes sistemas estelares en la Red Lagrange para explorar y conquistar la mayor extensión del espacio.

 

 

Vista desde lejos del Portal de los Pioneros (Esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Después de regresar al sistema estelar central, cada unión tendrá un cuartel general temporal en la estación cerca de la Ciudad de Antontias. Los miembros de la misma unión compartirán el mismo lugar. Aquí podrán hablar y comunicarse entre ustedes, consultar información sobre el desarrollo del sistema y hacer sus actividades personales. El cuartel general de la unión también ofrece una vista panorámica de la Ciudad de Antontias y sus alrededores.

 

Vista interior del cuartel general de la unión (Esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Antontias es una ciudad espacial gigantesca construida y desarrollada por la Coalición Antonios que se basa en el proyecto de ingeniería del Portal de los Pioneros. Se le conoce como el "Centro Financiero de la Galaxia" porque tuvo una enorme influencia en el comercio y las finanzas. Como la ciudad central principal en el Sistema de los Pioneros, la Ciudad de Antontias puede proporcionar apoyo esencial para el mantenimiento del Portal de los Pioneros y el desarrollo de la red Lagrange. Además, en los distritos y diferentes partes de la ciudad, hay una serie de edificios construidos como cuarteles generales de la unión y solo están disponibles para aquellas uniones que hacen enormes contribuciones durante su exploración.

 

 

Visualización de los distritos de Antontias (Esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

La Organización Pacto del Alba premiará a las uniones con puntos de prestigio según los resultados de las calificaciones de desarrollo del sistema estelar. Cuando tengas suficientes puntos de prestigio, tu unión podrá elegir una propiedad con un paisaje único en la Ciudad de Antontias y podrás trasladar ahí tu cuartel general de la unión para disfrutar de una vista única del distrito de la ciudad.

 

 

Uno de los distritos de Antontias (Esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

 

Comprar un cuartel general de la unión (Esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Los miembros de la unión también pueden intercambiar experiencias de exploración o descansar un rato en el cuartel general y prepararse para la siguiente exploración del sistema estelar. Cuando tu unión explore lejos del sistema estelar central, tu cuartel general de la unión se reservará.

 

Pronto llegarán más modalidades de juego y distritos al sistema estelar central. ¡Mantente al día para conocer más información!