Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Nueva vista previa del juego: Acuerdo de Recuperación de Nodos en la exploración de nuevos sistemas estelares

2021-10-14

  Alguna vez, los nodos de la Red Lagrange cubrieron un tercio de la Vía Láctea. Durante la Guerra Interestelar, el acceso a los Portales estelares fue denegado en algunos nodos y la conexión de estos nodos con la red se interrumpió. Sin embargo, la Campaña de Exploración permitió redescubrir estos sistemas estelares desconectados.

  Con el fin de reconectar estos nodos a la Red Lagrange para que puedan operar bajo la orden del Pacto del Alba, la División de Desarrollo de Exploradores de la Coalición Antonios está reclutando exploradores experimentados en el sistema estelar central. Los exploradores firmarán el Acuerdo de Recuperación de Nodos antes de viajar a los sistemas estelares objetivo y reconectarlos a la Red Lagrange.

  Acuerdo de Recuperación de Nodos en el Pacto del Alba (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

  Según los servicios de inteligencia, estos sistemas estelares permanecen aislados durante tanto tiempo que los Corsarios en su interior ya formaron una fuerza considerable. Han ocupado un gran número de ciudades espaciales, amenazando la seguridad de todo el sistema estelar. Procura ser muy cuidadoso cuando te enfrentes a los ataques de los Corsarios.

  Inteligencia sobre los Corsarios (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

  Además del creciente grupo de Corsarios hay otra fuerza en los sistemas estelares, la Facción galáctica. Llevan cientos de años desarrollándose, tienen su propio orden y comprensión de las Puertas de Lagrange y no tienen intención de entrar en el marco del Pacto del Alba. Estas facciones lanzaron un Acuerdo de Ayuda Mutua para buscar exploradores poderosos dentro de los sistemas estelares, para ayudarles a mantener el control de las puertas estelares.

  Acuerdo de Ayuda Mutua de Facciones galácticas nuevas(esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

  Basándose en el Acuerdo de Ayuda Mutua, estas Facciones galácticas concederán a los firmantes los suministros acordados, incluyendo la autorización temporal de planos, un diseño temporal de la nave y un diseño temporal de la Base.

  Diseños autorizados por el Acuerdo de Ayuda Mutua (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

  Planos autorizados por el Acuerdo de Ayuda Mutua (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

  La clasificación de la Ocupación y la propiedad del Portal estelar en el sistema estelar se adoptará como criterio de clasificación final para los exploradores que firmen el Acuerdo de Recuperación de Nodos. Sin embargo, si firmas el Acuerdo de Ayuda Mutua, tu situación de exploración será evaluada según otro criterio de puntuación, es decir, la Ocupación total aportada por todas las facciones firmantes y si has ayudado a las Facciones galácticas a defender con éxito el control del Portal estelar

  Criterios de calificación basados en el Acuerdo de Recuperación de Nodos (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

  Criterios de calificación basados en el Acuerdo de Ayuda Mutua (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

  El viaje de exploración estará lleno de opciones e incógnitas. Hay que tener en cuenta el cambio de "identidad" que suponen los acuerdos. De ti dependerá decidir si reconectas los nodos a la Red Lagrange o ayudas a las Facciones Galácticas a mantener el control de los Portales estelares.