Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Nueva vista previa del juego (I): Extracción de Cristal de Troyita en nuevos sistemas estelares

2021-09-07

Como una clase de mineral crudo que puede refinarse para crear el Elemento 688, los cristales de troyita son un material industrial esencial para lograr la tecnología superlumínica y los viajes superlumínicos.

 

Los sistemas estelares ricos en cristales de troyita se consideran "objetivos clave" en la Red Lagrange desde hace mucho tiempo. Recientemente, se descubrió un grupo de dichos sistemas estelares en la Red Lagrange. Los exploradores experimentados recibirán una invitación para firmar el Acuerdo de Extracción de Cristales de Troyita y viajar a estos sistemas estelares llenos de recursos para explorarlos.

 

Recolección de cristales de troyita (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

De acuerdo a los datos recopilados por los detectores, los cristales de troyita se encuentran en minerales asociados y vetas individuales en estos sistemas estelares. Los minerales asociados que contienen pequeñas cantidades de cristales de troyita existen en otros nodos de recursos, como zonas de metales, zonas de cristales y cinturones de asteroides de deuterio.

 

Si quieres recolectar cristales de troyita a gran escala, deberás encontrar una mina (o nodo de recursos) que contenga solo cristales de troyita en un sistema estelar. Estos nodos de recursos únicos se volverán un objetivo que buscar y en el cual enfocarse para todas las facciones galácticas.

 

Minas únicamente con cristales de troyita (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Los cristales de troyita que recolectes se guardarán en la base. Puedes buscar el momento adecuado para entregarlos a las "Terminales de Cristales de Troyita" en las cercanías de algunas ciudades espaciales.

 

Terminal de Cristales de Troyita (esta imagen es solo ilustrativa y no representa la calidad final)

 

Puede que encuentres peligros impredecibles mientras extraes o transportas cristales de troyita. Por lo tanto, entregar y asegurar la seguridad de las flotas de extracción son decisiones importantes.

 

La extracción de cristales de troyita se volverá el factor principal para determinar tu clasificación de desarrollo en estos sistemas estelares. En otras palabras, el criterio de clasificación en estos sistemas estelares es diferente a los otros.

 

Poco a poco revelaremos otros modos de juego relevantes para los cristales de troyita y los nuevos criterios de clasificación en estos sistemas estelares. ¡Mantente al día para conocer más información!