Infinite Lagrange - Official Worldwide Website
Build an Army: Discover endless possibilities of fleet makeup■ Fleet battles:On an unprecedented scale.■ Forge Alliance: Together We Conquer the Galaxy ■Players Combat: The best stage for the ambitious.■ Customize Ships: Access full modification capacity.■ Intersteller Travel: The Secrets Hunt to the Ruins■ Interact with factions:Fleets Trading,Combat or Collabration■ Unveil Lore: Reveal histories between factions.■ Mining Resources: To the very edges of the universe■ Develop the science power from numerous routes.■ Upgrade the base: construct your own airspace
back

Acerca de los ajustes en los diseños del crucero de batalla Lanza de Urano

2021-07-27

  Hola a todos:

 

  Encontramosalgunos problemas en relación con los diseños del crucero de batalla Lanza de Urano. Es posible que haya afectado tu experiencia de juego, así que haremos algunos ajustes en los siguientes aspectos:

 

  1. Configuración del sistema de armas del Lanza de Urano

 

  El Lanza de Urano es un crucero de batalla de asalto de armas balísticas que ostenta capacidades antinaves y de asedio, por lo que tiene un rol importante en el campo de batalla. Sin embargo, hace poco encontramos un problema en la configuración de su sistema de armas, es decir, el sistema de lanzamiento de proyectiles "Carro minero" estaba configurado incorrectamente como sistema de armas predeterminado. Si estuviera configurado con el diseño original, se podría reemplazar por el acoplamiento de corbeta o el sistema de control de daño integrado, y no se podría equipar los 3 sistemas al mismo tiempo. No queríamos que el Lanza de Urano estuviera por encima de otras naves de su clase, lo cual también afecta a los exploradores que prueban combinaciones variadas usando otras supernaves capitales. De más está decir que no era nuestra intención.

 

  Para que el Lanza de Urano tenga su rol original en el campo de batalla, haremos los siguientes ajustes:

 

  1)Quitaremos el sistema de lanzamiento de proyectiles "Carro minero" de los sistemas de armas predeterminados del plano del Lanza de Urano y lo agregaremos a la lista de sistemas de armas adicionales para que se pueda reemplazar por el acoplamiento de corbeta o el sistema de control de daño integrado.

  2)Se desbloqueará una opción sustituta en el sistema de armas adicional, el sistema de lanzamiento de proyectiles "Carro minero", para el plano del Lanza de Urano que ya se haya adquirido. El estado de ajuste de sus módulos de armas permanecerá intacto.

  3)Se desbloqueará una opción sustituta en el sistema de armas adicional, el sistema de lanzamiento de proyectiles "Carro minero", para el plano del Lanza de Urano que ya se haya equipado con el acoplamiento de corbeta o el sistema de control de daño integrado. El estado de ajuste de sus módulos de armas permanecerá intacto.

  4)Se recuperarán todos los puntos tecnológicos que se hayan gastado en la mejora del sistema de lanzamiento de proyectiles "Carro minero".

 

  Después de los ajustes, el Lanza de Urano tendrá el rol que se supone que debe tener, y su potencia de fuego antinaves cumplirá con su calificación "B". Se incorporarán más opciones de formaciones de flotas, que permitirán que otras supernaves capitales tengan roles más importantes en las batallas. Mediante las combinaciones de naves, incluso se podrán utilizar en su máximo potencial algunas naves con potencia de fuego decente.

 

  2. Modelos de armas del Lanza de Urano

 

  Estamos decididos a presentarles un universo real e imponente. Como son uno de los elementos más significativos del juego, las naves tienen especificaciones técnicas detalladas. El diseño de la nave debe seguir estrictamente los códigos de diseño industrial. En tales circunstancias, nos dimos cuenta de que las armas del sistema de lanzamiento de proyectiles "Carro minero" de la nave son bastante grandes y están colocadas de manera incorrecta. Esto no solo afecta la apariencia general de la nave, sino que tampoco se ajusta a la lógica de diseño de la industria de naves militares en el contexto establecido.

 

  En vista de este problema, haremos los siguientes ajustes:

  1)Modificaremos las dimensiones y el número de unidad de las armas del sistema de lanzamiento de proyectiles "Carro minero". También ajustaremos su potencia de fuego para que sea coherente con sus dimensiones modificadas.

  2)Cambiaremos la posición de las armas del sistema de lanzamiento de proyectiles "Carro minero" para que estén en la parte trasera central de la nave (mira las imágenes de abajo).

Antes

Después

  Las posiciones de las armas del Lanza de Urano se adaptarán mejor a su estructura interior, lo que evitará que el depósito de municiones ocupe el espacio que se supone que tiene que ocupar el sistema de energía. Los ajustes en las dimensiones y la potencia de fuego de las armas harán que la nave se adapte mejor al esquema de la industria de naves militares en el contexto establecido.

 

  Gracias a todos por su apoyo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerles una experiencia de juego óptima. Estamos ansiosos por hacer junto con ustedes un juego de estrategia de temática espacial único.